MisterPlan Reservas logo

MisterPlan Reservas

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es MisterPlan Reservas?

MisterPlan es un software de reservas especialmente diseñado para atender y satisfacer la alta demanda empresarial, permite la gestión de todas las actividades del lugar, hace seguimiento de asignaciones, calculo de comiciones, asignación de participantes y mucho más. El software cuenta con un potente motor de reserva y permite la comercialización y la venta cruzada entre terceros en la web, comercializaciones referentes a la agencia de viajes y dispone de una APP propia para que todo pueda ser atendido desde  el móvil.

MisterPlan no solo es un gran motor de reservas con gran convertibilidad, también es un programa de gestión y una fantástica herramienta para el control de accesos. Incorpora utilidades sencillamente “geniales” que permiten adaptar su uso a un gran número de casuísticas. Así podemos destacar la venta de REGALOS, el control de material, la adaptación facebook, el envío de requerimiento de pago por TPV y más.

Características y Cualidades que potencian a MisterPlan:

  • Sistema cloud multipuesto, para trabajar desde cualquier punto y varias personas al mismo tiempo, puede trabajar desde una tablet, un ordenador mac o cualquier PC tipo windows, y atención, es uno de los pocos sistemas que es capaz de conectar y sincronizar el programa de gestión en local, por lo que siempre podrás contar con tu copia de respaldo, y trabajar en local (sin necesidad de conexión a internet).
  • Multipuesto. Para que se puedan vender tickets desde varios puntos al mismo tiempo. Por ejemplo, podemos atender al mismo tiempo un callcenter y una taquilla con venta directa.
  • Multiproducto. Si mi cliente desea varios de nuestros productos o servicios, bastará ir añadiendo a la cesta cada uno de ellos generando una única reserva.
  • El sistema automáticamente registra el pago (o la falta de éste) y lo asocia (también automáticamente), a mi reserva. Así de fácil, rápido y cómodo.

¿A quién está dirigido MisterPlan Reservas?

MisterPlan Reservas imágenes | MisterPlan Reservas videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

MisterPlan Reservas precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de MisterPlan Reservas


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de MisterPlan Reservas angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de MisterPlan Reservas?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de MisterPlan Reservas

0
0 Opiniones | MisterPlan Reservas
Limpiar