¿Qué es MindTap LMS Cengage?

MindTap es la plataforma LMS que le brinda el control sobre su curso que le permite generar contenido interesante y genera confianza entre los estudiantes.

Con MindTap, los instructores son libres de enseñar a su manera, creando experiencias de aprendizaje que reflejan su pasión y prioridades únicas. Luego, los estudiantes pueden sumergirse digitalmente en un contenido curado por un instructor que se adapta perfectamente a sus estilos de vida, impulsando tanto el compromiso como el dominio del contenido.

La personalización es clave para este éxito. Entonces, con MindTap, los educadores tienen formas únicas de infundir su estilo personal en los materiales del curso, haciéndolos más relevantes y atractivos para los estudiantes. El resultado: aprendizaje más efectivo y mejor rendimiento.

Sabiendo esto, los profesores usan tareas interactivas, cuestionarios y evaluaciones en MindTap para enfocar a los estudiantes en conceptos que requieren atención adicional. También monitorean el desempeño utilizando análisis e intervienen donde puede tener un impacto positivo. Los estudiantes tienen más poder para rastrear su propio progreso e involucrar a los profesores directamente con sus preguntas.

Dada esta fuerte dependencia móvil, la aplicación MindTap Mobile ofrece a los estudiantes el acceso móvil de MindTap para leer, escuchar y estudiar las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo en la palma de sus manos. Con tarjetas didácticas, cuestionarios de práctica y notificaciones, los estudiantes forjaron conexiones más fuertes con los instructores y se involucraron más en los cursos.

Con un ebook completo, interactivo, legible en línea o no, herramientas de estudio que permiten el aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la combinación perfecta de características y beneficios robustos, MindTap le permite crear experiencias de aprendizaje únicas.

Características de MindTap LMS Cengage

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a MindTap LMS Cengage

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0