¡Ayuda a otros usuarios!

Con el nuevo software MimioStudio para salones de clase, los maestros tienen más flexibilidad y opciones para proporcionar un aprendizaje efectivo que respalda los Estándares Estatales Básicos Comunes (CCSS). El software incluye la potente función Collaborate, que le permite a los estudiantes trabajar en forma interactiva en grupos pequeños usando las nuevas tabletas para lápiz inalámbricas MimioPad™ y dispositivos móviles equipados con la aplicación MimioMobile.

MimioStudio es un software educativo para cualquier salón de clase, cualquier tecnología y cualquier estilo de enseñanza.Integra todos los productos MimioClassroom en un solo software fácil de usar.

La función Collaborate de MimioStudio admite las guías de los Estándares Estatales Básicos Comunes para oportunidades de aprendizaje de colaboración centradas en los estudiantes. Los estudiantes pueden trabajar en forma interactiva en grupos pequeños, con hasta 9 dispositivos de estudiante en uso simultáneo.

La licencia MimioMobile permite utilizar los dispositivos Apple y Android para las evaluaciones formativas y para la colaboración de los alumnos en la pantalla del salón de clase.

Los docentes en MimioStudio pueden crear evaluaciones con respuestas cortas, respuestas numéricas, preparando a los estudiantes para las inminentes evaluaciones de los Estándares Estatales Básicos Comunes que usan pruebas de preguntas abiertas.

Incluye MimioStudio Gradebook, que registra automáticamente las respuestas de los alumnos a las preguntas del sistema de evaluación de Mimio, y elimina la necesidad de los docentes de calificar las pruebas manualmente.

Diseñado para ser utilizado con pizarras interactivas y pantallas de otros fabricantes, con soporte para lápices, sistemas de un solo toque, multitoque y de gestos.

MimioStudio importa archivos desde SMART, Promethean, PowerPoint y formatos de archivo común (IWB), de este modo, los docentes pueden usar el contenido que ya tienen.

La herramienta ActivityWizard ofrece un motor de conocimiento incorporado que ayuda a los docentes a generar actividades de enseñanza acertadas y atractivas a nivel educativo en cuestión de minutos.

Software similares a MimioStudio

Detalle e información de MimioStudio

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de MimioStudio?
¿Qué opinas de MimioStudio?

Opiniones de MimioStudio

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de MimioStudio

Proveedores de consultoría de MimioStudio más valorados

Loading