MimioStudio logotipo

MimioStudio

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es MimioStudio?

Con el nuevo software MimioStudio para salones de clase, los maestros tienen más flexibilidad y opciones para proporcionar un aprendizaje efectivo que respalda los Estándares Estatales Básicos Comunes (CCSS). El software incluye la potente función Collaborate, que le permite a los estudiantes trabajar en forma interactiva en grupos pequeños usando las nuevas tabletas para lápiz inalámbricas MimioPad™ y dispositivos móviles equipados con la aplicación MimioMobile.

MimioStudio es un software educativo para cualquier salón de clase, cualquier tecnología y cualquier estilo de enseñanza.Integra todos los productos MimioClassroom en un solo software fácil de usar.

La función Collaborate de MimioStudio admite las guías de los Estándares Estatales Básicos Comunes para oportunidades de aprendizaje de colaboración centradas en los estudiantes. Los estudiantes pueden trabajar en forma interactiva en grupos pequeños, con hasta 9 dispositivos de estudiante en uso simultáneo.

La licencia MimioMobile permite utilizar los dispositivos Apple y Android para las evaluaciones formativas y para la colaboración de los alumnos en la pantalla del salón de clase.

Los docentes en MimioStudio pueden crear evaluaciones con respuestas cortas, respuestas numéricas, preparando a los estudiantes para las inminentes evaluaciones de los Estándares Estatales Básicos Comunes que usan pruebas de preguntas abiertas.

Incluye MimioStudio Gradebook, que registra automáticamente las respuestas de los alumnos a las preguntas del sistema de evaluación de Mimio, y elimina la necesidad de los docentes de calificar las pruebas manualmente.

Diseñado para ser utilizado con pizarras interactivas y pantallas de otros fabricantes, con soporte para lápices, sistemas de un solo toque, multitoque y de gestos.

MimioStudio importa archivos desde SMART, Promethean, PowerPoint y formatos de archivo común (IWB), de este modo, los docentes pueden usar el contenido que ya tienen.

La herramienta ActivityWizard ofrece un motor de conocimiento incorporado que ayuda a los docentes a generar actividades de enseñanza acertadas y atractivas a nivel educativo en cuestión de minutos.

¿A quién está dirigido MimioStudio?

MimioStudio imágenes | MimioStudio videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

MimioStudio precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de MimioStudio


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de MimioStudio angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de MimioStudio?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de MimioStudio

0
0 Opiniones | MimioStudio

MimioStudio vs. otros software

Categorías relacionadas

Limpiar