Microsoft Sway logo

Microsoft Sway

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Microsoft Sway?

Con Microsoft Sway Cree boletines,presentaciones y documentos visualmente llamativos en pocos minutos.

Agregar contenido fácilmente desde cualquier lugar Inserte fácilmente fotos, vídeos y otros contenidos multimedia Microsoft Sway está integrado en su dispositivo y en la Web.

Ahorrar tiempo gracias a la sencillez de diseño el motor de diseño de Microsoft Sway combina su contenido de manera excelente,y con unos retoques finales podrá adaptarlo a su propio estilo.

Cautivar a su público con un lienzo en línea Microsoft Sway se adapta dinámicamente para lograr un aspecto óptimo en cualquier pantalla.Además,se puede compartir o editar conjuntamente con una simple dirección URL.

SWAY. Herramienta de narración digital profesional. Sway es gratuito para cualquier usuario con una cuenta de Microsoft (Hotmail, Live o Outlook.com).

También es una nueva aplicación que pasa a formar parte de la familia de productos de Microsoft y que se ofrece con todos los planes de Office 365.

Permite a todos los usuarios de esta suite ofimática, crear y compartir informes interactivos, presentaciones, historias personales y mucho más.

¿Cómo te ayuda Sway con tus presentaciones? Sway es realmente sencillo y fácil de personalizar.

El motor de diseño integrado de Sway se encarga de los formatos del diseño.

Una ventaja fundamental de esta nueva herramienta es que una vez creado el contenido, se puede ajustar en todo momento. Así es más sencillo obtener el aspecto único que buscamos.

Con Sway de Microsoft, elaborar contenido interactivo es muy sencillo e intuitivo.

Podemos incluir un vídeo para explicar una idea o agregar un gráfico interactivo y nuestras presentaciones tendrán un resultado muy profesional.

Hace que su creación tenga una apariencia excelente en cualquier explorador (Google Chrome, Firefox, y Edge) y en cualquier pantalla. No hace falta desarrollar un diseño para cada dispositivo.

Además, podemos compartirla con nuestros clientes y compañeros de trabajo con solo enviarles un vínculo a nuestra nueva presentación.

Un aspecto muy importante, es que las personas con las que compartes tus Sway no necesitan registrarse ni descargar programas para visualizar el contenido. Se genera un documento navegable y se puede ver con cualquier navegador. ¡También compatible con iOS!

Es «responsivo». El contenido se adapta al tamaño de pantalla donde se vaya a visualizar. Ahora ya no se verán descuadradas o con letras que no se pueden leer en pequeñas pantallas. La presentación detecta las resoluciones y muestra el contenido adecuado a cada entorno.

 

¿A quién está dirigido Microsoft Sway?

Microsoft Sway imágenes | Microsoft Sway videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Microsoft Sway precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Microsoft Sway


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Microsoft Sway angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Microsoft Sway?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Microsoft Sway

0
0 Opiniones | Microsoft Sway
Limpiar