Clickcease

¿Qué es memberplanet?

Con memberplanet Gestiona tu membresía: Facilite unirse a su grupo, hacer un seguimiento de la actividad, ver los informes y automatizar las renovaciones, todo en un solo lugar, para que pueda dedicar menos tiempo a las tareas de administración y más tiempo a su grupo.

Nuestro paquete completo de herramientas de memberplanet está listo para su uso, de inmediato. Todas las funciones están totalmente integradas entre sí y con sus datos de miembro. Simplemente cargue su lista de miembros y comience el camino hacia el crecimiento. Si está buscando una solución para conectarse con su base de datos y flujos de trabajo existentes, memberplanet puede proporcionar una experiencia perfecta con las integraciones de API.

Simplificar el proceso de incorporación.
El viaje que realiza un nuevo miembro al unirse a su grupo debería ser una experiencia acogedora, y estamos aquí para convertirlo en una realidad a partir del proceso de incorporación. Puede adaptar la experiencia completa a las necesidades de su organización, ofrecer múltiples opciones de pago en línea y recopilar la información que necesita con formularios en línea aptos para dispositivos móviles. Ofrezca membresías individuales y organizativas , así como diferentes niveles de membresía. Permita que los miembros se unan por correo electrónico o un enlace que se puede colocar en su sitio web o en las páginas de las redes sociales. Personalice el correo electrónico de confirmación automatizado y logre mucho más con nuestras funciones llave en mano.
Personaliza tu base de datos en línea
Tiene el poder de decidir qué datos desea recopilar con campos personalizados ilimitados. Mantenga fácilmente registros precisos y datos de miembros y no miembros de toda su base de datos en tiempo real. Nuestro sistema basado en la nube garantiza que sus datos estén cifrados y sean accesibles en línea en cualquier momento a través de un inicio de sesión seguro. Las solicitudes de perfil permiten a los miembros actualizar su propia información por correo electrónico sin tener que iniciar sesión. La base de datos hace más que almacenar datos: hace que sus datos sean procesables . Disfrute de la flexibilidad para segmentar los tipos de miembros, filtrar por asistencia al evento, buscar cualquier campo, orientar su comunicación y más sin salir de la plataforma.
Recoge pagos en línea y automatiza renovaciones
La conversión de pagos fuera de línea a en línea nunca ha sido tan fácil. Con memberplanet ofrezca a sus miembros la conveniencia de realizar un pago seguro en línea a través de su computadora de escritorio o dispositivo móvil y diga adiós a manejar grandes cantidades de efectivo y cheques. El procesamiento integrado de pagos le abre las puertas para automatizar su membresía y aceptar todos los tipos de pagos , incluidas las principales tarjetas de crédito y débito, así como los pagos directamente desde cuentas bancarias. Los pagos en línea hacen que sea más fácil unirse a su grupo y mantenerse unido. Los miembros pueden optar por la renovación automática, establecer pagos recurrentes y pagar anticipadamente. Y todavía podrás recolectar y registrar pagos sin conexión.
Aumente la eficiencia con un conjunto integrado de herramientas
Con memberplanet las características de membresía están totalmente integradas con el resto de las herramientas de la plataforma. Se pueden agrupar múltiples formularios en línea en un paquete de registro de fácil acceso: puede cobrar un pago de cuotas, incluir el registro de eventos, obtener una respuesta a la encuesta e incluir una donación opcional al mismo tiempo. No es necesario hacer malabares con múltiples contraseñas o enseñar a los administradores a usar diferentes programas. Aumente la eficiencia asignando cualquier número de administradores. Mantenga segura la información confidencial mediante la definición de permisos para cada rol de administrador. Potencie su toma de decisiones al ver informes de membresía sólidos: todas las acciones de los miembros en la plataforma están documentadas, para que pueda ver quién ha pagado y quién no, quién ha cambiado los niveles de membresía, los que han respondido a sus eventos y más. Simplifique su vida de administrador haciendo todo en un solo lugar.
Caracteristicas de memberplanet:
  • Fácil incorporación
  • Base de datos segura en línea
  • Niveles de membresia
  • Renovaciones automáticas y pagos recurrentes
  • Tablero de miembros
  • Recordatorios automatizados de correo electrónico
  • Membresías organizacionales
  • Múltiples opciones de pago
  • Informes personalizables
  • Administración de roles de administrador
  • Listas de distribución dinámica
  • Directorio interactivo
  • Tipos de miembros
  • Correo electrónico de actualización de perfil
  • Tarjetas de membresía

Características de memberplanet

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a memberplanet

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación