¿Qué es MarketMuse?

MarketMuse utiliza inteligencia artificial para identificar contenido de baja calidad en su sitio. Mejore el contenido de su producto y blog para un mejor rendimiento y compromiso de búsqueda.

Otras herramientas brindan una gran perspectiva de las métricas de contenido y las palabras clave que se deben segmentar, pero no pueden indicarle cómo escribir contenido que se clasifique para esos términos. MarketMuse se enfoca en lo que significa tener una cobertura completa de un tema determinado, y proporciona la información que necesita para crear contenido que no solo califica para sus palabras clave de destino, sino para cualquier consulta relacionada con ellas.

MarketMuse Suite presenta un conjunto robusto de aplicaciones específicas de flujo de trabajo que proporciona a cada miembro del equipo los datos que necesitan para planificar, analizar, crear, optimizar y evaluar el mejor contenido de su clase en un nivel granular.

Duplique el rendimiento de su contenido Optimice su contenido existente para obtener una clasificación más alta para más palabras clave y mejore la participación del público.

Encuentre oportunidades de alto potencial Encuentre vacíos y oportunidades para la creación de nuevos contenidos priorizados de acuerdo con su probable impacto.

Escriba contenido de alta calidad más rápido Optimice en vivo con nuestro editor incorporado, que muestra cuán en profundidad se cubre su tema y qué necesita mejorar.

Software similares a MarketMuse

Características y Funciones de MarketMuse

Detalle e información de MarketMuse

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de MarketMuse

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading