¿Qué es Knowbly?

Knowbly es un software diseñado para ofrecer un aprendizaje interactivo efectivo. Con Knowbly puedes diseñar y ofrecer un atractivo aprendizaje interactivo en muy poco tiempo. Logre mantener actualizar el contenido desde una fuente centralizada.

Realice plantillas interactivas configurables con una interfaz realmente intuitiva. Puede implementar la interactividad de forma muy rápida en un curso o como un ejercicio independiente.

Todo y cada uno de los eLearning que se creen son totalmente aptos para dispositivos móviles y está listo para cualquier pantalla.

Consiga eliminar las dispositivas que son estáticas que no logren responder y actualice a una experiencia móvil de primer nivel.

Cada una de las plantillas de Knowbly pueden ser integradas y reutilizadas como objetos de aprendizaje de forma independiente o ser publicados en varios cursos disponibles a la vez.

Puede revisar, responder y realizar varios cambios en un espacio de trabajo que es centralizado, así que olvídese de perder tiempo yendo detrás de correos electrónicos, ahora simplemente puede permanecer en la misma página.

Su aprendizaje puede ser portátil. Logre publicar de forma sencilla cursos completos u objetos de aprendizaje independientes desde una única fuente de verdad.

Knowbly es una excelente plataforma para crear contenido atractivo que es apto para dispositivos móviles y aprendizaje electrónico.

Knowbly cuenta con un gran equipo de diseñadores, profesores e ingenieros enfocados en la resolución de problemas. estos profesionales trabajan todos los días para enfrentar nuevos desafíos, innovar soluciones para sus clientes y ofrecer una mejor manera de aprender a las personas.

Personalice y configure temas, elementos del curso, realice configuraciones de widgets, progreso, puntuación, estructura y navegación. Esta gran plataforma cuenta con un increíble soporte 24/7 con tickets, chat de soporte en la misma aplicación, foros comunitarios y seminarios web.

Descargas Knowbly

Software similares a Knowbly

Características y Funciones de Knowbly

Detalle e información de Knowbly

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Knowbly

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading