¿Qué es Kizoa Diapositivas?

Solo Kizoa Diapositivas ofrece la posibilidad de hacer una presentación de diapositivas en 7 formatos diferentes (16:9, 4:3, 3 2, 1:1, 9:16, 2:3, 3:4) para que puedas adaptar tu creación a cualquier pantalla o plataforma,como un televisor, una pantalla de ordenador,un smartphone o una tableta. Nuestra herramienta de recorte inteligente da la opción de adaptar tus fotos a cualquier formato llenando la pantalla tanto como sea posible sin cortar ninguna parte de la foto.

Características y Beneficios que Kizoa Diapositivas, software de presentaciones, te puede ofrecer:

En Kizoa Diapositivas ¡Te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para mostrar tus diapositivas en cualquier lugar demanera rápida y efectiva, incluso permite ejecutar y programarlas presentaciones en diversos dispositivos como en un televisor, proyector de video, pantalla de ordenador o dispositivo móvil y más!

Con Kizoa Diapositivas comparte directamente tu presentación de diapositivas en línea, descárgala en una amplia variedad de formatos de vídeo (MP4, AVI, MOV, MPEG2, GIF) para guardarla en una unidad flash USB o graba en un DVD para tener un recuerdo de por vida.

Elige entre cientos de efectos que te ofrecemos en Kizoa entre marcos,modelos,plantillas,texto y GIFs diferentes para agregar a tus fotos y vídeos.¡Encontrarás todo lo que necesitas para cualquier ocasión,incluyendo presentaciones de diapositivas para bodas, graduaciones,cumpleaños,vacaciones y más!

Software similares a Kizoa Diapositivas

Características y Funciones de Kizoa Diapositivas

Detalle e información de Kizoa Diapositivas

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Kizoa Diapositivas

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading