Kiptor Gestión de RRHH es un software de gestión de Recursos Humanos que no puede faltar en su empresa. El sistema Kiptor Remuneraciones permite crear diferentes usuarios con perfiles diferentes y otorgarles acceso para que puedan ver información de una o varias empresas del holding. Los usuarios tienen claves únicas e independientes y la información está restringida según lo indica el administrador de Kiptor.

El acceso a Kiptor puede hacerse mediante diferentes navegadores web como Chrome, Safari, Explorer o Mozilla. Lo único que se requiere es que el equipo desde el cual se accede tenga conexión a internet. La mantención de Kiptor, las actualizaciones de datos y todas las mejoras no tienen costo adicional para nuestros clientes pues el sistema se entrega en su versión más completa y con los parámetros legales laborales vigentes.

En Kiptor se pueden definir responsables del proceso de remuneraciones pues cuenta con un workflow que mejora la gestión y disminuye la probabilidad de que ocurran errores en el cálculo de liquidaciones de sueldo y de leyes sociales. Kiptor cuenta con una herramienta para efectuar cálculos complejos y la cual está disponible para todos nuestros clientes, en Kiptor pueden simularse sueldos, contratos, finiquitos, montos, llevar montos líquidos a brutos o viceversa, entre otros.

Kiptor fue desarrollado por profesionales del área de remuneraciones y gestión de personas. Su diseño está pensado para que la experiencia de los usuarios sea lo más cómoda posible y permite navegar por los diferentes módulos de forma simple y rápida. Adicionalmente al sistema de remuneraciones como tal, Kiptor cuenta con un portal para empresas y trabajadores.

Software similares a Kiptor Gestión de RRHH

Detalle e información de Kiptor Gestión de RRHH

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Kiptor Gestión de RRHH

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading