¡Ayuda a otros usuarios!

Con todos sus datos fluyendo en un solo lugar, pasará menos tiempo manipulando los datos y más tiempo administrando mejor a sus donantes con Kindful. Realice un seguimiento del historial de donaciones en línea y fuera de línea, registros de eventos, resultados de marketing por correo electrónico, historial de tareas, compromisos y reconocimientos pasados, todo en un simple perfil de contacto.

Da un paso hacia la recaudación de fondos moderna. Las páginas y los botones de donaciones hermosamente personalizables y las campañas ilimitadas de igual a igual aceptarán y almacenarán las donaciones sin problemas. ¿Interesado en usar otras herramientas de recaudación de fondos de software? Elija entre socios como CrowdRise o Webconnex y vea cómo fluyen los datos de su donante a Kindful automáticamente.

Genere informes potentes como informes LYBUNT e informes de desarrollo con un solo clic. Programe los informes que se enviarán por correo electrónico a intervalos regulares, y proporcionará automáticamente nuevos conocimientos a los desarrolladores, directores ejecutivos y miembros de la junta.

Ahorre tiempo manteniendo a Kindful en el centro de sus datos. Envíe datos financieros fácilmente a su contador con la integración de QuickBooks . Conecte sus listas y vea las ideas con la integración de MailChimp . Menos tiempo dedicado a los datos significa más tiempo enfocado en sus donantes e impacto.

Personalice su formulario Kindful para incluir detalles básicos, imágenes de bienvenida y campos personalizados. Después de que alguien complete el formulario, se les puede llevar a una página de donación, donde pueden completar su transacción si es necesario. Siga utilizando las herramientas de software que prefiera y mantenga Kindful en el centro de sus datos.

Alternativas a Kindful Software

Detalle e información de Kindful Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Kindful Software?
¿Qué opinas de Kindful Software?

Opiniones de Kindful Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Kindful Software

Proveedores de consultoría de Kindful Software más valorados

Loading