¿Qué es KeyClouding?

KeyClouding es una plataforma diseñada como herramienta inteligente y eficiente capaz de conectar personas y empresas, optimizando los procesos de selección de personal. Esta es una plataforma digital que puede permitir rendir test laborales en línea, cuyos datos son almacenados y se encontrarán completamente disponibles para ser compartidos por internet.

KeyClouding logra permitir el almacenamiento y la consulta permanente y abierta de resultados de test psicolaborales.

Al usar esta plataforma usted podrá incrementar significativamente las posibilidades de encontrar al candidato ideal, ya que la plataforma ofrece un pre filtro entre todos los postulantes, incorporando al proceso de selección solo a postulantes precalificados. Además optimiza lo procesos de selección ahorrando tiempo, dinero y recursos, ya que los procesos son mucho más cortos y efectivos.

Con KeyClouding usted podrá llevar a cabo mejores contrataciones basándose en evaluaciones completas y validas, que cuentan con una alta capacidad predictiva de comportamiento y desempeño. Usted podrá incorporar los requerimientos de su organización y cargo en el diseño que comprende su proceso y evaluaciones, esto para que pueda elegir al candidato que más se adapte con sus requisitos.

KeyClouding le permite diseñar y realizar desde un solo lugar, llevar a cabo la colaboración con su equipo y podrá tener acceso a toda la información importante.

Descargas KeyClouding

Software similares a KeyClouding

Características y Funciones de KeyClouding

Detalle e información de KeyClouding

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de KeyClouding

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading