¿Qué es Kaspersky Anti-Virus?

Tu protección comienza con la de tu PC. Es por eso que nuestra protección esencial para PC la protege de virus, ransomware, phishing, spyware, sitios web peligrosos y mucho más.

Kaspersky Anti-Virus analiza automáticamente tu PC para buscar amenazas, incluidas las nuevas infecciones por realizar criptominería que podría afectar gravemente el rendimiento de la PC. Y si tu PC está infectada, nuestras tecnologías te ayudan a recuperarla y restablecerla.

  • Bloquea virus, ransomware y mucho más.
  • Permite que las PC funcionen como deberían.
  • Seguridad fácil de gestionar.

Protege contra virus, ransomware y mucho más. Te protege sin afectar el rendimiento de tu PC y simplifica la seguridad para que te ahorres tiempo y molestias. Protege tus dispositivos en cualquier combinación y mantiene la confidencialidad de tu vida privada.

Es de fácil manejo y siempre está activo para cualquier solución que se presente. Es fácil de instalar y garantiza la seguridad total en el sistema de computo. Obtén el poder de proteger, descubre cómo nuestra seguridad galardonada te ayuda a proteger lo que más aprecias.

Es un excelente antivirus que cumple con su propósito. Ofrece una limpieza completa de tu computadora y te protege de una amplia variedad de virus. Quieres que tu PC funcione como debería y nosotros también. Es por eso que nuestra seguridad funciona en segundo plano, sin causar ninguna molestia.

Prueba antes de comprar. Puedes obtener una prueba gratuita de uno de nuestros productos con unos cuantos clics, para que veas nuestras tecnologías en acción. Descubre el por qué de nuestro sólido compromiso con hacer del mundo real y en línea un lugar más seguro para todos.

 

Software similares a Kaspersky Anti-Virus

Características y Funciones de Kaspersky Anti-Virus

Detalle e información de Kaspersky Anti-Virus

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Kaspersky Anti-Virus

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading