¡Ayuda a otros usuarios!

Oracle JDeveloper es un entorno de desarrollo integrado y gratuito que simplifica el desarrollo de aplicaciones basadas en Java que abordan cada paso del ciclo de vida de la aplicación.JDeveloper ofrece un desarrollo completo de extremo a extremo para la plataforma de Oracle y las aplicaciones de Oracle.

Desde el desarrollo integrado de Oracle Fusion Applications hasta el soporte de los últimos estándares de Java, Oracle JDeveloper cubre Java al 100 por ciento. Oracle JDeveloper también ofrece frameworks Java, APIs de Java y kits de desarrollo para Java Platform, Standard Edition (Java SE); Java Platform, Micro Edition (Java ME); y Java Platform, Enterprise Edition (Java EE).

JDeveloper es un entorno de desarrollo integrado desarrollado por Oracle Corporation para los lenguajes Java, HTML, XML, SQL, PL/SQL, Javascript, PHP, Oracle ADF, UML y otros.

Es un entorno gratis, aunque previamente se debe suscribir para poder descargarlo. Netamente desarrollado para Java. Posee diagrama de clases(UML). Funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows, Linux, Mac OSX.

Las primeras versiones de 1998 estaban basadas en el entorno JBuilder de Borland, pero desde la versión 9i de 2001 está basado en Java, no estando ya relacionado con el código anterior de JBuilder.

Ventajas de JDeveloper

Mejora de productividad: wizards para generar código repetitivo, arquitectura de aplicaciones preestablecidas, etc ADF: Desarrollo de formularios web WYSIWYG, basado en composición de layouts. Weblogic: buena integración si es este el Servidor que utilizas, en tiempo de desarrollo, y para aprovechar todas sus capacidades de servidor JEE (JAX-WS, BPM, Seguridad). Oracle DDBB: Unifica el desarrollo de DDBB con el de la aplicación .

Alternativas a JDeveloper

Detalle e información de JDeveloper

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de JDeveloper?
¿Qué opinas de JDeveloper?

Opiniones de JDeveloper

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de JDeveloper

Proveedores de consultoría de JDeveloper más valorados

Loading