¿Qué es iSpionage?

iSpionage: Proporcionamos información sobre la estrategia de marketing de búsqueda de sus competidores. Palabras clave, AdCopy, presupuesto de PPC, Palabras clave y rankings de SEO y más.

Con iSpionage tendrá acceso a siete años de datos de palabras clave de PPC y SEO que cubren los tres principales motores de búsqueda, Google, Bing y Yahoo, e incluye 92,000,000 de palabras clave, 108,000,000 variaciones de copia de anuncio y 45,000,000 de dominios.

Tendrás acceso total a datos de inteligencia de PPC de tu competidor increíblemente valiosos para toda tu industria por solo unos pocos dólares por día.

Con iSpionage sorprenderá a sus prospectos con insights incomparables para la industria y vertical de su cliente potencial. Puede descargar reportes de competencia de PDF de marca para reforzar las propuestas y mostrar cuánto sabe acerca de la industria de sus clientes potenciales. Nuestros clientes han mejorado las tasas de cierre hasta en un 25% con los datos e informes competitivos de iSpionage.

iSpionage identifica a sus principales competidores de AdWords y revela su presupuesto mensual aproximado y toda la estrategia de PPC. Puede utilizar esta información para desconectar el ruido, identificar a los verdaderos anunciantes principales en su espacio y aprender de los mejores en su industria.

Software similares a iSpionage

Características y Funciones de iSpionage

Detalle e información de iSpionage

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de iSpionage

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading