¿Qué es iLovePDF?

Muy fácil de usar paso a paso,sin contratiempos,incluso si es la primera vez que usa iLovePDF,es muy fácil de usar. Está diseñado para ser muy útil para que los usuarios no encuentren ningún contratiempo.No importa dónde se encuentre en el mundo, definitivamente nos comprenderemos.iLovePDF está disponible en muchos idiomas, puede cambiarlo yendo a Menú de Idiomas.

Todos los documentos que procesa iLovePDF son importantes,y eso lo sabemos.Es por eso que el resultado final son documentos en pdf con la mejor calidad posible.Y al comprimir archivos,ofrecemos la mejor calidad en el archivo más pequeño posible.Una vez que sus documentos PDF hayan sido procesados,solo usted tendrá acceso a los documentos que se creen.Para su seguridad,el enlace de descarga se eliminará automáticamente después de un período de tiempo específico,dependiendo de su tipo de usuario.

Con iLovePDF,todo es muy rápido.Los archivos PDF se cargan a gran velocidad y,gracias a la ubicación estratégica de nuestros servidores,todos los procesos y descargas suceden en cuestión de segundos.

El proceso de trabajo en iLovePDF es muy intuitivo,lo que hace que sea bastante fácil administrar documentos.Puede decidir fácilmente cómo administrar y organizar los documentos PDF que desea procesar y puede organizarlos alfabéticamente o en orden inverso.Y ahora,también tienes la opción de rotarlos.

Puede trabajar con diferentes archivos PDF al mismo tiempo,lo que le ahorrará mucho tiempo. Además,dependiendo del tipo de usuario que eres (gratuito, registro gratuito o Premium),podrás agregar más archivos.

Sus documentos PDF no tienen que estar almacenados en el dispositivo desde el que accede a iLovePDF.Puede trabajar directamente desde la nube accediendo a su cuenta de Google Drive o Dropbox.Tome sus archivos PDF de la nube,y una vez que se procesen,puede regresar y guardarlos en la nube.

Software similares a iLovePDF

Características y Funciones de iLovePDF

Detalle e información de iLovePDF

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de iLovePDF

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading