¡Ayuda a otros usuarios!

La aplicación de escritura enfocada iA Writer elimina las distracciones dándote un espacio de escritura tranquilo y centrado con su diseño minimalista te da un enfoque máximo iA Writer diseña sistemas de información para corporaciones de medios internacionales.

Nuestros estudios de diseño en Tokio, Berlín y Zurich sirven a grandes clientes en todo el mundo. Fue fundada en 2005 en Tokio.Hemos trabajado con compañías de medios internacionales como Condé Nast, Red Bull,The Guardian,Die Zeit y Wikipedia,apoyando a la gerencia con la estrategia de diseño y equipos de diseño con trabajo de diseño práctico.

iA Writer crea un entorno de escritura limpio,simple y libre de distracciones para cuando realmente necesita centrarse en sus palabras iA Writer es un ejemplo de cuán poderosa es la simplicidad y la accesibilidad para crear interfaces,aplicaciones o servicios comercialmente exitosos.

Crea un entorno de escritura limpio, simple y sin distracciones para cuando realmente necesita concentrarse

# The Original Introducido en 2010, iA Writer es el punto de referencia común para las aplicaciones de escritura de Markdown.

# The Simple Sin formato de archivo o base de datos personalizados: edite sus archivos de texto sin formato en cualquier aplicación que desee.

# El flexible Algunas de las excelentes aplicaciones de escritura como Bear, Scrivener o Ulysses, todavía no son compatibles con Android. iA Writer funciona en Windows, macOS, iOS y Android.

# La mentalidad abierta Comprar o suscribirse? Tú decides. Controla tu herramienta, controla tu trabajo. ¡Se está preparando una gran actualización con un plan pago en el que puedes elegir entre suscripción o deber la aplicación!

IA Writer es un ejemplo de cuán poderosa puede ser la simplicidad y la accesibilidad”.

Software similares a iA Writer

Detalle e información de iA Writer

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de iA Writer?
¿Qué opinas de iA Writer?

Opiniones de iA Writer

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de iA Writer

Proveedores de consultoría de iA Writer más valorados

Loading