¡Ayuda a otros usuarios!

Hypersay es una plataforma en línea que le permite crear presentaciones interactivas que pueden usarse para educación, capacitación, marketing o cualquier otro tipo de evento.

Hipersay tiene diferentes funciones disponibles para los presentadores, participantes en eventos que se centran en permitir una mayor interacción entre el presentador y la audiencia.

Las características clave incluyen: Vidas en vivo, Encuestas en vivo, Consultas en vivo, Imágenes interactivas, Video incorporado, Preguntas y respuestas sobre la pared, Notas privadas, Comentarios, Fonética, Palmas, Anonimato, Monitoreo, Análisis de sesión, Exportación de datos.

Hypersay ahora es compatible con las cuentas Pro Pay. Nuestro paquete gratuito es el más poderoso en la industria. Puedes disfrutar de sesiones ilimitadas y gratuitas. Ahora agregamos un nuevo tipo de sesión: Session PRO. Más asistentes y características adicionales por el precio de un buen café.

Entrega presentaciones que nunca olvidarás Plataforma para presentaciones interactivas que masivamente incrementan el compromiso. Enriquece, entrega y almacena presentaciones en tu nube.

Escritorio Administra tus presentaciones en la nube. Suba diapositivas de PowerPoint, PDF’s o diapositivas de Google y organice todas sus presentaciones.

Preparar Enriquece el contenido de tu presentación Añade encuestas, pruebas, preguntas y contenido extra interactivo.

Sesión en vivo Los participantes se unen a tu sesión desde sus dispositivos. Ahora pueden seguir tus presentaciones, contestar encuestas, tomar notas y publicar preguntas.

Seguimiento Ponte en contacto con los participantes. Cada presentación automáticamente genera un grupo. Envía y recibe fácilmente mensajes posteriores al evento.

Analítica Vea cómo se realizó su sesión. Use la analítica de sesión para entender cómo se involucraron sus participantes con usted, pero también cómo se realizaron sus diapositivas.

Software similares a Hypersay

Detalle e información de Hypersay

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 5 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Hypersay?
¿Qué opinas de Hypersay?

Opiniones de Hypersay

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Hypersay

Proveedores de consultoría de Hypersay más valorados

Loading