HRMS Mangtaa logo

HRMS Mangtaa

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es HRMS Mangtaa?

HRMS Mangtaa es un software de recursos humanos y nómina simple, asequible y potente que brinda una solución completa para todas sus necesidades de recursos humanos. HRMS Mangtaa le ahorra tiempo a través de la automatización y la digitalización en todas sus funciones de recursos humanos.

Accesible en teléfonos móviles y tabletas. HRMS Mangtaa le permite acceder y actualizar datos sobre la marcha, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Ya sea que su equipo se siente en una oficina o en el campo, ¡usted siempre está conectado con ellos!

HR Mangtaa es un proveedor líder de software de recursos humanos como un servicio. Nuestro proceso de configuración e implementación se ha utilizado con éxito y afinado con cientos de clientes. Nuestro patrimonio no se trata solo de HR & Payroll Software: se trata de cómo servimos a nuestros clientes.

La experiencia de nuestro cliente comienza con nuestro compromiso de brindar un servicio personalizado y profesional en cada etapa. Continuamos adaptándonos en paralelo a su negocio siempre teniendo en cuenta sus necesidades a medida que crece su negocio.

Nuestras características y módulos están diseñados, implementados y adaptados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y grandes empresas. Continuamente agregamos características a nuestra plataforma para garantizar que los clientes tengan todas las herramientas que necesitan para administrar su fuerza de trabajo de manera eficiente.

Este módulo de Recursos Humanos Mangtaa conecta a los empleados, gerentes y profesionales de Recursos Humanos para la colaboración y la comunicación en tiempo real. El módulo HR Mangtaa PMS lo ayuda a revisar y hacer un seguimiento de los objetivos de rendimiento de sus empleados. El módulo ayuda a la organización a identificar oportunidades de crecimiento, retención y estrategias de satisfacción de los empleados.

El módulo de capacitación de HRMS Mangtaa ayuda al usuario a programar, rastrear e informar sobre la capacitación de los empleados, brindando visibilidad en tiempo real del desempeño de sus programas de capacitación.

El módulo de incorporación de HRMS Mangtaa ayuda al usuario a comprender los valores, la introducción de la organización y su nuevo rol, para involucrarlos en la organización desde el primer día. Proporciona un canal para crear conciencia sobre cómo las actividades laborales de un empleado impactan a la compañía en general y es el primer paso para que los nuevos empleados se sientan parte de la organización.

El módulo de habilidades de HRMS Mangtaa permite al usuario evaluarse a sí mismo en habilidades críticas para sus roles individuales. Su gerente de informes también calificaría lo mismo, por lo tanto, crearía un Análisis de brechas que identifica la diferencia en la percepción y la realidad de los empleados. El módulo también genera informes en niveles agregados para perfiles de trabajo dentro de la organización.

¿A quién está dirigido HRMS Mangtaa?

HRMS Mangtaa imágenes | HRMS Mangtaa videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

HRMS Mangtaa precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de HRMS Mangtaa


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de HRMS Mangtaa angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de HRMS Mangtaa?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de HRMS Mangtaa

0
0 Opiniones | HRMS Mangtaa
Limpiar