Hapara Software Educativo logo

Hapara Software Educativo

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Hapara Software Educativo?

Hapara Software Educativo for GSuite proporciona a los educadores las herramientas que necesitan para crear experiencias de aprendizaje digital más profundas y significativas.

Acceda, administre y vea el trabajo del alumno. Con Hapara Dashboard, los profesores pueden ver fácilmente todo el trabajo del alumno desde un centro central (incluso cuando no se compartió con ellos), organizar a los alumnos en grupos diferenciados y compartir rápidamente documentos y recursos.

Cree asignaciones y proyectos diferenciados. Hapara Workspace proporciona a los maestros un espacio para crear tareas y proyectos que pueden diferenciarse fácilmente para grupos o individuos. Ofrece a los estudiantes una interfaz fácil e intuitiva para gestionar sus tareas, personalizar sus presentaciones y participar en el aprendizaje y la enseñanza.

Mantenga a los estudiantes seguros y enfocados en línea. Con Hapara Highlights, los profesores pueden ver la actividad de exploración del alumno, centrar su exploración en sitios específicos y ayudar a los alumnos a convertirse en mejores ciudadanos digitales al proporcionar comentarios personalizados y privados.

Además, con Hapara Software Educativo podrá organizar a los alumnos en grupos para diferenciarlos fácilmente, enviar mensajes a individuos, grupos o toda la clase, y ver la actividad del alumno en tiempo real. Hapara Learning Suite le permite enfocarse en la enseñanza, no en la tecnología.

Con Hapara obtiene mayor visibilidad y acceso al trabajo del alumno y fácil intercambio, lo que le permite ahorrar tiempo todos los días, y en lo que están trabajando sus alumnos, para que pueda proporcionar retroalimentación en el momento. Fácil diferenciación y personalización de asignaciones digitales con Hapara Workspace.

Además, ayuda a mantener a los alumnos enfocados y organizados en línea, desarrollando habilidades críticas del siglo XXI. Hapara le brinda las herramientas que sus maestros necesitan para crear excelentes experiencias de aprendizaje digital.

¿A quién está dirigido Hapara Software Educativo?

Hapara Software Educativo imágenes | Hapara Software Educativo videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Hapara Software Educativo precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Hapara Software Educativo


Características y Funciones de Hapara Software Educativo angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Hapara Software Educativo?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Hapara Software Educativo

Limpiar