Guesty logo

Guesty

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Guesty?

Con Guesty, cada uno de los administradores de propiedades pueden llegar ahorrar tiempo para que se centren en lo que más importa: hacer que el negocio crezca.

 

Guesty es una empresa fundada en el año 2013, desarrollada a partir de la prestigiosa aceleradora de startups Y-Combinator. Con Guesty usted podrá revisar cualquier información relacionada a sus huéspedes, reservas. listados y personal, todo desde su tablero de Guesty.

 

Podrá administrar un cronograma de trabajo de su equipo de trabajo por medio de la generación de tareas de manera automática y el seguimiento en tiempo real del progreso. Consiga con Guesty aumentar los márgenes de beneficio reduciendo el tiempo que se le dedica a tareas tediosas e invirtiendo más en la generación de flujos de ingreso adicionales.

 

 

Tendrá a su disposición herramientas de automatización y comunicación con cada huésped las 24 horas, los 7 días que comprenden una semana para así optimizar sus operaciones y lograr centrarse en el crecimiento y desarrollo que busca.  

¿A quién está dirigido Guesty?

Guesty imágenes | Guesty videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Guesty precios en México

Funcionalidades y características de Guesty


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Guesty angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Guesty?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Guesty

0
0 Opiniones | Guesty

Guesty vs. otros software

Limpiar