¿Qué es GTT?

GTT es una plataforma desarrollada por aggity, diseñada para proporcionar herramientas claves y recursos a los mandos intermedios para que así logren mejorar la productividad de la organización por medio de las decisiones operativas que son llevadas a cabo diariamente. La integración que se efectúa con recursos humanos mejora notablemente, siendo esta capaz de trasladar a cada una de las operaciones que se realizan diariamente cualquier política que se quiera impulsar y de mejora la comunicación gracias a la automatización de gran parte de los datos necesarios para llevar la gestión administrativa, pago de nómina, etc. Características clave de GTT:
  • Incluye un portal del profesional. Esto para acceder a datos como calendario laboral, lo que mejora la conciliación laboral-personal sin que las necesdades de la organización se vean afectadas.
  • Usted puede lograr tener fácil acceso a la información clave para la posterior toma de decisiones.
  • GTT es un software productivo, e intuitivo de utilizar, Con GTT se podrá liberar a los mandos de varias tareas administrativas, ya que se realizarán de forma automática.
  • Mejora la percepción que los profesionales tienen de la organización a partir de dos elementos claves: Transparencia y autoservicio.
  • Mejora la visibilidad de la información, aumenta la calidad y cantidad de información sobre actividad y fuerza de trabajo.
  • Aporta datos realistas de productividad, presupuesto de personal, seguimiento del presupuesto, actividad real, cumplimiento de ratios y contratos.

Descargas GTT

Software similares a GTT

Características y Funciones de GTT

Detalle e información de GTT

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de GTT

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading