¿A quién está dirigido Grupo Castilla?

A las empresas que buscan dar respuesta a todas las necesidades relacionadas con la gestión de su plantilla. Tendrás el control de todo el ciclo desde el proceso de selección hasta la jubilación de tu empleado. 

 

¿Qué es Grupo Castilla?

Grupo Castilla es la compañía líder en desarrollo e implantación de software de gestión de recursos humanos. Cuenta con soluciones para todo tipo de entidad. Sea una empresa privada o una Administración Pública, el software para recursos humanos se adaptará a todas las necesidades. Además del software, ayuda a las organizaciones a optimizar su departamento de RRHH ofreciendo externalización y consultoría en recursos humanos. 

El hecho de ser capaces de ofrecer ambos servicios y el constante desarrollo tecnológico de la empresa ha convencido a más de 2.200 clientes. La organización cuenta con más de 165 profesionales y 13 oficinas por el territorio nacional, en sus más de 40 años de experiencia. 

¿Por qué contar con Grupo Castilla? 

La organización funciona como partner ofreciendo a sus clientes un gran abanico de soluciones y servicios. Su software permite optimizar y digitalizar las tareas propias de la gestión de recursos humanos. 

¿Qué servicios ofrece? 

  • Consultoría de proyectos: Los profesionales de la organización están capacitados para gestionar los más complejos proyecto. 
  • Formación: Ofrece una formación y Certificación para que los clientes conozcan y se mantengan actualizados sobre la solución que han adquirido. 
  • Oficina Técnica de Desarrollo (OTD): Las herramientas que ofrece la compañía se integran con otros softwares corporativos.  
  • Outsourcing de nómina: Además de ofrecer un software de nóminas, están capacitados para recibir la externalización de nómina y asesoramiento. Sus clientes tienen acceso a analíticas y al canal de comunicación con Grupo Castilla. 
  • Consultoría de RRHH: Es un servicio dirigido a la gestión de los recursos humanos. Los clientes cuentan con este servicio para el desarrollo de el plan estratégico o el crecimiento departamental. 

Optimiza la gestión con el software para recursos humanos 

Con el software para recursos humanos podrás dar respuesta a todas las necesidades relacionadas con la gestión de tu plantilla. Tendrás el control de todo el ciclo desde el proceso de selección hasta la jubilación de tu empleado.  

Áreas de la solución: 

  • Administracn del Talento: con esta herramienta permite aumentar la eficiencia del personal. Puede integrarse con otros servicios que se usen en la organización a partir de webservices. 
  • Gestión de Personal: el software se adapta a las necesidades de tu departamento permitiendo la gestión de RRHH de forma ágil. 
  • Registro horariocon esta herramienta podrás analizar de forma rápida la información necesaria sobre tu plantilla, las ausencias y actividades de tus empleados y empleadas mediante HR Analytics. 
  • Portal del empleado:  el portal y la App móvil permiten tanto un fichaje seguro para tus trabajadores y trabajadoras como una recogida instantánea de información sobre los horarios de tu plantilla. Además, te permite personalizar el diseño a imagen de tu organización.   
  • Firma digital: no necesitarás más papel ni desplazamientos, con esta opción puedes firmar digitalmente certificados de retenciones, contratos, etc.  
  • Digitalización de tiques y gastos de viaje: con esta opción tendremos integrados en el recibo del salario los tiques y gastos de viaje.  

Obtén el máximo rendimiento con tu software de nóminas en la nube 

Los últimos acontecimientos nos han permitido determinar que la nube es indiscutiblemente el futuro. Grupo Castilla se dedica a dar respuesta a estas necesidades 

Está capacitado para digitalizar organización con el software de nóminas y software de gestión recursos humanos. También está capacitado para gestionar la modalidad tradicional OnPremise (adquisición de licencias) y la actual tendencia que es la modalidad SaaS (alquiler de licencias). La nube va a permitir la optimización de la gestión de tu departamento permitiendo la manipulación y análisis de los datos de tu empresa de forma segura, accesible y rápida. 

 

 

Software similares a Grupo Castilla

Características y Funciones de Grupo Castilla

Funcionalidades 8 de 10

Recursos Humanos

Base de datos de empleados
Contratación de personal
Gestión de ausencias
Gestión de nóminas
Gestión de selección de personal
Gestión de tiempo y asistencia
Gestión de ventajas
Gestión del rendimiento
Perfiles de empleados
Portal de autoservicio

Detalle e información de Grupo Castilla

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Grupo Castilla

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading