Good LMS logo

Good LMS

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Good LMS?

Good LMS es un complemento del sistema de gestión de aprendizaje para WordPress que contiene en sí muchas funciones excelentes para crear y vender cursos en línea y en el sitio web.

Si está deseando configurar un sitio web para ofrecer cursos en línea, ha venido al lugar correcto. Todo lo que necesita es un complemento LMS (Learning Management System) para su sitio para que pueda administrar cursos, pruebas y cuestionarios, pagos y suscripciones, credenciales y certificados, calificaciones de cursos, etc. sin ninguna molestia.

Good LMS es un complemento premium de WordPress LMS que también es muy fácil de usar, fácil de configurar y ofrece una gran cantidad de personalización y características. Con el complemento Good LMS, puede crear cursos, exámenes y pruebas en línea.

Sus aprendices (suscriptores) o suscriptores pueden elegir pagar sus cursos y materiales utilizando pasarelas de pago como PayPal, Stripe, Paymill o Authorized.net directamente o pueden elegir pagar por otros métodos, como transferencia bancaria. Este complemento también le permite crear credenciales y certificados profesionales para que sus alumnos aprecien su progreso en completar la prueba o los cursos. También puede mostrar fácilmente el currículo a los suscriptores del curso para mantenerlos informados sobre lo que están aprendiendo.

Ofrecer descuentos a sus nuevos alumnos o a los existentes se ha simplificado con este complemento. Puede crear cupones emocionantes y nombrarlos según sus preferencias (p. Ej., Veinte de descuento), establecer el número total de cupones, la fecha de vencimiento del cupón, el tipo de descuento, el monto, etc.

También puede configurar una línea de proceso para que se muestre a sus alumnos y mantenerlos motivados para alcanzar el objetivo final de completar el curso y realizar los exámenes o las pruebas. Crear un curso en línea para su academia es tan simple como completar los detalles requeridos y cargar el contenido. Para las pruebas y los cuestionarios, puede configurar un temporizador para que se apague antes de que el participante deba completar y enviar la prueba o el cuestionario. Además, sus estudiantes tendrán acceso a un back-end separado para administrar sus cursos, suscripciones y progreso.

¿A quién está dirigido Good LMS?

Good LMS imágenes | Good LMS videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Good LMS precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Good LMS


Características y Funciones de Good LMS angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Good LMS?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Good LMS

Limpiar