¿Qué es Good LMS?

Good LMS es un complemento del sistema de gestión de aprendizaje para WordPress que contiene en sí muchas funciones excelentes para crear y vender cursos en línea y en el sitio web.

Si está deseando configurar un sitio web para ofrecer cursos en línea, ha venido al lugar correcto. Todo lo que necesita es un complemento LMS (Learning Management System) para su sitio para que pueda administrar cursos, pruebas y cuestionarios, pagos y suscripciones, credenciales y certificados, calificaciones de cursos, etc. sin ninguna molestia.

Good LMS es un complemento premium de WordPress LMS que también es muy fácil de usar, fácil de configurar y ofrece una gran cantidad de personalización y características. Con el complemento Good LMS, puede crear cursos, exámenes y pruebas en línea.

Sus aprendices (suscriptores) o suscriptores pueden elegir pagar sus cursos y materiales utilizando pasarelas de pago como PayPal, Stripe, Paymill o Authorized.net directamente o pueden elegir pagar por otros métodos, como transferencia bancaria. Este complemento también le permite crear credenciales y certificados profesionales para que sus alumnos aprecien su progreso en completar la prueba o los cursos. También puede mostrar fácilmente el currículo a los suscriptores del curso para mantenerlos informados sobre lo que están aprendiendo.

Ofrecer descuentos a sus nuevos alumnos o a los existentes se ha simplificado con este complemento. Puede crear cupones emocionantes y nombrarlos según sus preferencias (p. Ej., Veinte de descuento), establecer el número total de cupones, la fecha de vencimiento del cupón, el tipo de descuento, el monto, etc.

También puede configurar una línea de proceso para que se muestre a sus alumnos y mantenerlos motivados para alcanzar el objetivo final de completar el curso y realizar los exámenes o las pruebas. Crear un curso en línea para su academia es tan simple como completar los detalles requeridos y cargar el contenido. Para las pruebas y los cuestionarios, puede configurar un temporizador para que se apague antes de que el participante deba completar y enviar la prueba o el cuestionario. Además, sus estudiantes tendrán acceso a un back-end separado para administrar sus cursos, suscripciones y progreso.

Características de Good LMS

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Good LMS

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0