¿Qué es GMDH Shell?

GMDH Shell es un software de minería de datos desarrollado para la detección rápida de diversas anomalías de datos, patrones de información, agrupaciones y otras dependencias en un conjunto de datos de entrada. GMDH significa Método de Grupo de Manejo de Datos; Este método matemático fue desarrollado por el profesor ucraniano. Ivakhnenko en 1968. Desde entonces, el método se mejoró repetidamente y el equipo de GMDH Shell ha desarrollado una versión mucho más avanzada de este algoritmo. La idea principal detrás del método es aplicar gradualmente modelos complicados para el análisis de datos y la predicción de tendencias. Cada modelo consecutivo se construye utilizando uno de los métodos de aproximación conocidos (lineal, polinomial, gaussiano, redes neuronales, búsqueda combinatoria y otros). El modelo se probó para determinar su fuerza predictiva y se verificó con datos históricos.

Si bien muchos programas de minería de datos funcionan con el método clásico de GMDH combinatorio, el algoritmo avanzado realiza las mismas tareas mucho más rápido. Por ejemplo, GMDH Shell analiza un conjunto de datos de muestra de 200k filas y proporciona pronósticos precisos basados ​​en estos datos en aproximadamente 5 minutos.

Dado que la excelente velocidad de los procedimientos de minería de datos está bien acompañada de una interfaz simple e intuitiva, dominar GMDH Shell es absolutamente fácil, incluso para los recién llegados y los resultados se logran muy rápidamente.

Software similares a GMDH Shell

Características y Funciones de GMDH Shell

Detalle e información de GMDH Shell

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de GMDH Shell

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading