¿Qué es Genial.ly?

Genially es el líder mundial en comunicación visual interactiva. Utiliza Genially como tu herramienta online todo en uno para crear impresionantes presentaciones, imágenes interactivas, infografías, dossiers, gamificación, currículums y mucho más. Enriquécelos con interactividad y efectos de animación en cuestión de segundos.

Ya no necesitas un equipo de diseñadores y programadores para crear contenido impactante y profesional, podrás hacer todo tú en solo un instante. Utiliza efectos interactivos y animados para distribuir fácilmente toda la información en capas que los espectadores podrán explorar y descubrir. Deja atrás el software de creación de contenido obsoleto y sorprende a tu audiencia con Genially. El efecto Wow está a tan sólo unos pocos clics de distancia.

Elige entre más de 1000 plantillas o empieza desde cero. Únete a una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo que incluye empresarios, profesores, expertos en marketing, diseñadores y grandes compañías como Hulu, Danone, Michelin y Heineken. El futuro de la comunicación te espera.

Software similares a Genial.ly

Características y Funciones de Genial.ly

Detalle e información de Genial.ly

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Genial.ly

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading