¿Qué es Fixner Publicidad?

Fixner es un software para agencias de publicidad y marketing.

Te presentamos 6 razones por las que el sistema de Fixner es de gran uitilidad para Pymes y autónomos de agencias de publicidad y marketing.

  • Cuenta con un poetente CRM que permite a las empresas de servicios realizar un seguimiento de forma sencilla de sus clientes. Podrás consultar desde los datos de contacto hasta las observaciones que agregues al perfil de cada uno de ellos.
  • Dispone de gestión de tareas y proyectos en tiempo real que cuando asignas una tarea en el calendario ésta queda visible para tus trabajadores. Así tu equipo siempre tendrá información sobre lo que debe hacer. Controla la evolución del proyecto en tiempo real y evita retrasos.
  •  Podrás mantener tu imagen corporativa adaptando las plantillas de impresión de Fixner a la imagen corporativa de tu empresa, incluyendo tu logo y adecuando la gama cromática.
  • Puedes reducir el tiempo de facturación ya que Fixner te permite realizar la facturación automática de las órdenes de trabajo en cuanto se termina el trabajo y enviársela por email a tu cliente.
  •  Gestiona tu empresa de servicios en la nube desde cualquier lugar desde tu ordenador o desde cualquier dispositivo móvil. Es un software 100% online adaptada a móviles.
  • Lograrás conocer realmente tu negocio mejorando la gestión de tu negocio para maximizar tu beneficio. Fixner permite un control sencillo de todos los números de tu empresa.

 

Descargas Fixner Publicidad

Software similares a Fixner Publicidad

Características y Funciones de Fixner Publicidad

Detalle e información de Fixner Publicidad

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Fixner Publicidad

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading