Faithlife Presentation logo

Faithlife Presentation

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Faithlife Presentation?

Disfrute de presentaciones sin estrés, Faithlife Proclaim Church Presentation es un software hecho solo para iglesias.Cree presentaciones de alta calidad que funcionen sin problemas,comprometa a su congregación y haga un impacto más allá del domingo.

Un software de presentaciones hecho solo para iglesias.Diseñado desde cero para los servicios de la iglesia, Proclaim Church Presentation combina características especializadas con un diseño intuitivo para presentaciones de la iglesia sin problemas.

Trabaja rápido. Cree sus servicios más rápido cada semana con formato automático,diseños de servicio optimizados y diapositivas reutilizables.

Trabaja simplemente No doble en el trabajo lo importe elementos desde PowerPoint,Planning Center y WorshipPlanning.com con unos pocos clics.

Trabajo inteligente. Conviértase en un profesional con videos de capacitación gratuitos,instrucciones paso a paso y apoyo de toda la comunidad de Proclaim.

Con Proclaim Chruch Presentation puedes trabajar en equipo Proclaim está diseñado para aprovechar el poder de todo tu equipo,trabajar juntos,donde sea,cuando sea.Trabajen juntos como un equipo completo en Mac,PC o ambos sin cargo adicional.

Instalaciones ilimitadas. Entregue las riendas a cualquier persona de su iglesia con instalaciones ilimitadas y cuentas ilimitadas en una suscripción.

Basado en la nube Descansa,todas las obras se guardan en la nube al instante,todos pueden trabajar en la misma presentación al mismo tiempo desde cualquier lugar,y no se pierde ningún trabajo.

¿A quién está dirigido Faithlife Presentation?

Faithlife Presentation imágenes | Faithlife Presentation videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Faithlife Presentation precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Faithlife Presentation


Características y Funciones de Faithlife Presentation angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Faithlife Presentation?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Faithlife Presentation

Limpiar