¡Ayuda a otros usuarios!

EventPro es un software para la programación de eventos que administra todos los aspectos de su negocio de planificación de eventos en una sola herramienta.

Este software de planificación de eventos completo y flexible ofrece un control de extremo a extremo sobre el ciclo de vida del evento. En lugar de perder el tiempo con múltiples programas, puede administrar todas sus tareas de planificación en un sistema confiable y fácil de usar.

EventPro tiene la funcionalidad integrada de múltiples programas para que todas las funciones que necesita para administrar cualquier tipo de evento estén a su alcance. EventPro tiene una función incorporada para abordar y mejorar prácticamente todas las facetas de la planificación de eventos. EventPro puede ayudar a que su negocio de planificación de eventos sea más productivo, eficiente y rentable al reunirlo a usted y a su personal junto con una fuente de información centralizada y precisa actualizada en tiempo real.

Obtenga control sobre sus procedimientos internos, pero aún así tenga flexibilidad con la configuración controlada por la administración de EventPro. Disfrute de opciones reales sobre cómo utilizar mejor el sistema para su organización única. Elimina los meticulosos y tediosos “ocupados” para que pueda concentrarse en los grandes e importantes objetivos de su organización.

EventPro viene respaldado por el apoyo real y interno de personas reales que realmente responden teléfonos y envían correos electrónicos que escribieron solos. Junto con el asesoramiento experto de la industria, la configuración y capacitación integrales de la base de datos y el apoyo fanático, una inversión en EventPro es una inversión en el éxito de toda su organización.

Los asistentes de EventPro lo guían a través de los pasos importantes para ingresar una reserva, cuenta y contacto, así como otras funcionalidades clave. Los asistentes también son un componente clave de todos los módulos opcionales relevantes. Se completa con un conjunto completo de informes diseñados profesionalmente para todas sus necesidades de informes de gestión, finanzas y reservas.

Alternativas a EventPro

Detalle e información de EventPro

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de EventPro?
¿Qué opinas de EventPro?

Opiniones de EventPro

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de EventPro

Proveedores de consultoría de EventPro más valorados

Loading