¿Qué es Elevate LMS?

Elevate LMS reúne la educación formal e informal, el aprendizaje social y los eventos en vivo, en el sitio y en línea, para lograr el compromiso del alumno.

Elevate LMS es una galardonada plataforma de aprendizaje para organizaciones sin fines de lucro y asociaciones, ofrece una comunidad central de conocimiento que impulsa el compromiso y la colaboración. La sinergia entre estos formatos de aprendizaje proporciona una estructura que estimula un alto nivel de interés y lealtad de las comunidades. Elevate LMS permite, capacita e involucra a los usuarios con experiencias de aprendizaje personalizadas que se enriquecen con la colaboración entre pares para formar experiencias dinámicas.

Elevate LMS incorpora su diseño y diseño únicos para proporcionar una experiencia de usuario sin problemas. La administración del sitio de nuestro sistema de administración de aprendizaje es fácil de usar y le permite agregar o editar fácilmente páginas del sitio, menús, seminarios web, cursos, contenido, cuestionarios, encuestas, encuestas y más. Además, viene con una plataforma de conferencia y registro web profundamente integrada que se puede personalizar para que coincida con su marca y crea una integración perfecta para todo su contenido de transmisión web híbrida, en vivo o bajo demanda.

Elevate LMS le ofrece muchas formas de categorizar, segmentar, valorar y descontar los programas de aprendizaje de su organización, incluidos los Paquetes de Suscripción, los Precios según el Estado del Miembro, el Rol o Capítulo, los Descuentos y la Agrupación de Productos. También, proporciona un conjunto estándar de informes de usuarios y productos / cursos que cubren información resumida y detallada sobre actividades y progreso del estudiante, ingresos, registros, créditos, acceso grupal, acceso a descuentos y muchos otros tipos de información.

Características de Elevate LMS

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Elevate LMS

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0