¿Qué es Edraw?

Edraw es un software de diseño de moda de fácil uso, potente y profesional. Esta plataforma está diseñado tanto para profesionales como personas no profesionales. Con este programa se consigue realizar esbozos de moda con formas de modelo ya existentes y se puede diseñar de forma personalizada según su gusto y deseo.

Edraw es un software de escritorio que ofrece muchas opciones para diseñar ropa, vestidos y accesorios fabulosos tanto para hombres como para mujeres y niños.

Este programa contiene una gran oferta de diseños de estilo incorporados así que es una alternativa a CAD para el diseño de moda.

Si no cuenta con educación profesional sobre el diseño de moda y quiere diseñar su propia ropa, Edraw es el programa que le ayudará hacer sus ideas realidad, contando con funciones sencillas de manejar como arrastrar y soltar ofrecida por increíbles y funcionales símbolos, lo que le ahorrará tiempo y energía.

Puede contar a su vez de varios ejemplos que sirven de inspiración para realizar sus trabajos. Estos diseños se puede conseguir y obtener estos símbolos fácilmente desde el mismo programa o en línea.

La creación o diseño de moda trae consigo una gran cantidad de problemas que Edraw a sabido solucionar para usted. Prepara alunas plantillas y ejemplos de ropa para los usuarios y a partir de allí puede comenzar a diseñar utilizando herramientas como pluma y color para elaborar los estilos que desee.

Productos de Edraw:

Edraw Max

Edraw Max es una plataforma de diagramación todo en uno que te ayuda a dibujar diagramas de flujo, diagramas de espina de pescado, diagramas UML o diseñar planos de planta, diseños de oficina.

Ofrece compatibilidad de archivos con la que se puede importar archivos de Visio o exportar tus dibujos a una variedad de formatos de archivos familiares como Visio, PDF, Word, PPT, JPEG, Html.

Mindmaster

Mindmaster se ofrece como una herramienta de mapeo mental versátil y fácil de usar que puede funcionar en múltiples plataformas. Cuenta con una variedad de símbolos y plantillas, de fáil operatividad brindando una gran experiencia de usuario.

Orgcharting

Es un software de organigrama de Edraw es una alternativa a Visio. A diferencia de otros programas que funcionan en línea y que siempre requieren de un pago mensual o anual Edraw ofrece una licencia de por vida con unj valor mucho más económico.

Cuenta con muchos símbolos de organigrama profesionales. estos símbolos se pueden optener desde el mismo software o desde el sitio web.

Edraw project

Con esta herramienta consigue administrar tus proyectos con gráficos de Gantt, también programa todas sus actividades, supervise cada aspecto de su proyecto y realice un seguimiento activo de su progreso.

Características de Edraw

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Edraw

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0