¡Ayuda a otros usuarios!

¿A quién está dirigido Econda?

Grandes y medianas empresas de todo tipo.

 

Adquisiciones de datos web válidas y fácilmente disponibles y análisis de datos de alto rendimiento se encuentran entre nuestras habilidades principales, junto con el cálculo automático de datos, la extracción de datos y los procedimientos de aprendizaje automático. Y no olvidemos nuestra ingeniosa gestión de recomendaciones de productos y nuestra personalización de ofertas web a través de la personalización .

Econda es la compañía de tecnología para las personas que aman los datos y que son lo suficientemente “nerd” como para amar lidiar con ellos día tras día. Nuestra pasión es nuestra experiencia. Con las soluciones SadaS de Econda podemos ayudarlo a usted y a su empresa a crear las bases perfectas para un éxito mayor y sostenible en el comercio electrónico y los negocios electrónicos.

Las cosas que damos por sentado en la comunicación uno a uno también se pueden aplicar a todos los demás canales de comunicación. Obviamente, nunca señalarías a los caballeros en dirección al departamento de damas. Por lo general, no trataría de vender música country a los adolescentes, del mismo modo que normalmente no le daría a un pensionista mucha información sobre la planificación de la jubilación. No se limite a optimizar su producto. En su lugar, alinee su producto con la demanda de sus clientes.

Su conocimiento sobre sus clientes potenciales, sobre sus clientes existentes y su producto son sus puntos de venta únicos. Use este conocimiento, diseñe su comercialización y su producto para que se adapte perfectamente a su cliente, para un éxito duradero.

Software similares a Econda

Funcionalidades 10 de 10

Software de Análisis Estadístico

Análisis multivariante
Análisis predictivo
Control estadístico de procesos
Métricas de rendimiento
Previsión
Simulación estadistica
Visualización de datos
Serie temporal
Análisis de la supervivencia
Análisis de regresión

Detalle e información de Econda

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Econda

Hablemos

¿Qué opinas de Econda?
¿Qué opinas de Econda?

Opiniones de Econda

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading