¡Ayuda a otros usuarios!
Servicios de movilidad compartida, gerentes de grandes y pequeñas flotas, operadores de rentacars y servicios de micromobilidad y concesionarios.

 

Eccocar es una plataforma de movilidad compartida que ayuda a los gestores de flota a llegar a una movilidad digital y sostenible.

Con el software de Eccocar se puede configurar de forma personalizada el modelo de alquiler para todo tipo de vehículos, conectando todos ellos entre sí e integrando los sistemas ya existente en la compañía.

Se trata de una aplicación de marca blanca para que sus usuarios reserven los vehículos (automóviles, motocicletas, patinetes, bicicletas), puedan acceder a ellos y pagar por el servicio.

Eccocar dispone de un panel de administración para los gerentes de flotas desde el que se puede monitorear reservas, usuarios, vehículos, facturación, inspección, etc. y obtener datos analíticos procesados ​​de todos los servicios digitales, con el fin de mejorar y tomar las mejores decisiones, como mapas de calor o gráficos de retención. Todo ello con una plataforma que permite la incorporación continua de nuevos servicios alrededor del vehículo con el fin de dar más opciones de movilidad al usuario final.

 

Software similares a Eccocar

Detalle e información de Eccocar

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Eccocar?
¿Qué opinas de Eccocar?

Opiniones de Eccocar

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Eccocar

Proveedores de consultoría de Eccocar más valorados

Loading