¿Qué es Easy LMS?

Easy LMS es un sistema de gestión de aprendizaje intuitivo y fácil de usar, y una solución única para las organizaciones. Proporciona una solución de prueba competitiva, solución de examen formal, solución de curso informativo y una solución de evaluación atractiva con certificación.

Con Easy LMS herramienta fácil de usar, puede involucrar, capacitar y certificar a sus empleados o estudiantes. Con oficinas en Brasil y los Países Bajos, ofrece un excelente soporte durante 12 horas al día. La solución no está vinculada a ningún tamaño de organización específica, el servicio es utilizado globalmente por pymes y corporaciones internacionales también.

Características y Beneficios de Easy LMS:

  • Fácil de usar: Nuestro LMS es simple y fácil de usar. Tanto para los estudiantes como para los administradores. Con nuestro LMS saas es fácil de comenzar, lo cual lo hace más divertido.
  • Se ve fantástico en todos los dispositivos: No importa si estás en el móvil, una tablet o pc: tus cursos online se verán hermosos. Nuestra herramienta es completamente receptivo de modo que puedas atraer a tu audiencia en cualquier plataforma.
  • Soporte técnico espectacular: Nuestros búhos de soporte técnicos están siempre de tu lado ¡y te proporcionan el mejor soporte técnico posible! Y si necesitas una función personalizada, nuestros búhos de desarrollo vendrán al rescate.
  • Creador de Cursos Online: El software creador de cursos online es parte de nuestro Easy LMS online. Con nuestro sistema de gestión de cursos online puedes crear cursos con texto, imágenes, incorporar videos, crear preguntas de práctica y evaluar a tus usuarios con exámenes reales. Luego, puedes entregarles un certificado.
  • Creador de Exámenes Online: Termina cada curso con un examen real. Usa nuestro creador de exámenes para armar una prueba difícil. Leer más acerca de nuestro creador de exámenes.
  • Creador de Cuestionarios Online: Gestiona todos tus cursos, estudiantes y contenido de curso en un lugar. Usa nuestro panel de control como punto inicial para gestionar tus cursos online.
  • Certificación Online: ¿Necesitas entregar un certificado a tus estudiantes? No hay problema, tenemos una aplicación para eso, de hecho, no es una aplicación, es una parte integrada de nuestro Sistema de Gestión de Aprendizaje. Hay tanto para decir acerca de esto, asique le dedicamos toda una página a la certificación LMS online para cursos.
  • LMS con marca
  • Integración LMS
  • Informes LMS
  • LMS Móvil
  • LMS con Sign On Simple, y más.

Características de Easy LMS

Idiomas
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóbiles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Easy LMS

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0