¿Qué es DigitalChalk?

DigitalChalk es una solución LMS que ofrece herramientas reglamentarias y de cumplimiento incorporadas que permiten entregar un contenido más significativo.

Con DigitalChalk refuerce su programa de aprendizaje y desarrollo con una solución de capacitación corporativa de clase mundial. DigitalChalk proporciona su solución de aprendizaje en línea completa sin importar a quién entrene. Con DigitalChalk brinde acceso confiable y seguro basado en la nube a sus alumnos. Ofrezca opciones de catálogo de cursos públicos y privados.

Con DigitalChalk use herramientas de evaluación integradas para medir el éxito del alumno: encuestas verdaderas / falsas, de opción múltiple y personalizadas. Proporcione incentivos para aprender usando la gamificación. Recompense el éxito con insignias personalizadas, tablas de clasificación y certificados. Mantenga a todos al corriente con notificaciones personalizadas, boletines y correos electrónicos.

Construya un programa de entrenamiento de clase mundial con una sólida plataforma de e-learning. Agregue contenido que cumpla con sus objetivos de aprendizaje específicos. Personalice el contenido y la entrega de su curso. Cursos de marca con su nombre de dominio, logotipo y colores. Mantenga a los estudiantes informados con notificaciones y boletines personalizados. Disponible en cualquier dispositivo.

Además, incorpore pruebas, asignaciones y más seguros en línea. Crear requisitos previos del curso y rutas de aprendizaje para guiar el progreso del estudiante. Utilice nuestros informes o exporte sus datos de aprendizaje para crear sus propios informes. Nuestro tablero administrativo proporciona información clave sobre su negocio: ingresos actuales , estudiantes activos y mucho más. Para un análisis más profundo, use nuestros informes personalizados y soporte completo de xAPI.

DigitalChalk te permite reforzar su programa de aprendizaje y desarrollo con cursos de capacitación bajo demanda de nuestra biblioteca de cursos en línea.

Descargas DigitalChalk

Software similares a DigitalChalk

Características y Funciones de DigitalChalk

Detalle e información de DigitalChalk

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de DigitalChalk

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading