¿Qué es DataMelt?

DataMelt ofrece una solución de computación y visualización con una completa API de Java para el análisis de datos. Se utilizará para cálculos numéricos, estadísticas, cálculos simbólicos, análisis de datos y visualización de datos 2D / 3D. DataMelt incluye cientos de ejemplos escritos en Java, Jython / Python, Groovy, Ruby / jRuby, BeanShell. El programa es multiplataforma.jWork.ORG fue fundado por el Dr. S.Chekanov en 2005. Ahora es una comunidad de desarrolladores y usuarios que se centran en algoritmos , programas científicos y numéricos  escritos principalmente en Java .

DataMelt es una pequeña organización sin fines de lucro.No usan fondos del gobierno. Sobreviven  con donaciones y cuotas de membresía que van a servicios web, proyectos de documentación y soporte al usuario.La misión de DataMelt   es promover la informática científica para la ciencia y la educación,creen  que cualquier software de conocimiento debe ser gratuito y accesible para la educación y la investigación, basados en que  las computadoras y los programas científicos ayudan a descubrir el mundo que nos rodea.

DataMelt es un software gratuito para computación numérica, matemáticas, estadísticas, cálculos simbólicos, análisis de datos y visualización de datos. Este programa multiplataforma combina la simplicidad de los lenguajes de script, como Python, Ruby, Groovy (y otros), con el poder de cientos de paquetes Java.

 

Software similares a DataMelt

Características y Funciones de DataMelt

Detalle e información de DataMelt

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de DataMelt

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();