DataMelt logo

DataMelt

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es DataMelt?

DataMelt ofrece una solución de computación y visualización con una completa API de Java para el análisis de datos. Se utilizará para cálculos numéricos, estadísticas, cálculos simbólicos, análisis de datos y visualización de datos 2D / 3D. DataMelt incluye cientos de ejemplos escritos en Java, Jython / Python, Groovy, Ruby / jRuby, BeanShell. El programa es multiplataforma.jWork.ORG fue fundado por el Dr. S.Chekanov en 2005. Ahora es una comunidad de desarrolladores y usuarios que se centran en algoritmos , programas científicos y numéricos  escritos principalmente en Java .

DataMelt es una pequeña organización sin fines de lucro.No usan fondos del gobierno. Sobreviven  con donaciones y cuotas de membresía que van a servicios web, proyectos de documentación y soporte al usuario.La misión de DataMelt   es promover la informática científica para la ciencia y la educación,creen  que cualquier software de conocimiento debe ser gratuito y accesible para la educación y la investigación, basados en que  las computadoras y los programas científicos ayudan a descubrir el mundo que nos rodea.

DataMelt es un software gratuito para computación numérica, matemáticas, estadísticas, cálculos simbólicos, análisis de datos y visualización de datos. Este programa multiplataforma combina la simplicidad de los lenguajes de script, como Python, Ruby, Groovy (y otros), con el poder de cientos de paquetes Java.

 

¿A quién está dirigido DataMelt?

DataMelt imágenes | DataMelt videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

DataMelt precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de DataMelt


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de DataMelt angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de DataMelt?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de DataMelt

0
0 Opiniones | DataMelt
Limpiar