CTAIMALEGAL logotipo

CTAIMALEGAL

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es CTAIMALEGAL?

CTAIMALEGAL es el software de compliance corporativo que te podrá ayudar a asegurar el cumplimiento legal de tu empresa. Esta plataforma es la unión de un servicio jurídico técnico personalizado y de un gran software que permitirá facilitar la garantía de cumplimiento normativo.

CTAIMALEGAL te brinda tranquilidad porque siempre estarás al día con la normativa que te aplica, profesionalismo de parte de abogados y consultores expertos en legislación y en su aplicación. Flexibilidad, con la que podrás ampliar funciones y adaptarlas a los requerimientos propios corporativos. Comunicación, facilita la comunicación entre todos los departamentos de tu empresa. Fiabilidad, el 100% de sus clientes superan con éxito las auditorías externas. Recomendación, ya que los auditores y los clientes prescriben por la garantía del servicio. Escalabilidad, ya que existen varios niveles de servicio dependiendo de las necesidades del cliente.

CTAIMALEGAL ofrece personalización con presencia de profesionales especialistas en las instalaciones del cliente. seguridad para proteger la confidencialidad de la información.

Cuenta con un servicio personalizado adaptado a la realidad que tu actividad demanda. Ahorra tiempo en recursos en la gestión de avisos que vienen de inspecciones o cambios normativos. Opten control de riesgo o los riegos legales de normativa muy técnica y de responsabilidad del departamento.

 

¿A quién está dirigido CTAIMALEGAL?

CTAIMALEGAL imágenes | CTAIMALEGAL videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

CTAIMALEGAL precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de CTAIMALEGAL


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de CTAIMALEGAL angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de CTAIMALEGAL?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de CTAIMALEGAL

0
0 Opiniones | CTAIMALEGAL

Alternativas a CTAIMALEGAL

CTAIMALEGAL vs. otros software

Categorías relacionadas

trash icon Limpiar