¿Qué es Crownpeak DQM?

Crownpeak DQM comienza donde la administración de contenido web tradicional deja de funcionar. El programa está diseñado específicamente para entornos empresariales multisitio y funciona para automatizar procesos de gobierno clave, entregando la aplicación unificada y consistente de calidad de contenido y estándares de cumplimiento legal o regulatorio a través de sus puntos de contacto digitales globales.

La plataforma cuenta con capacidades de monitoreo de cumplimiento inigualables y cubre todo, desde SEO, experiencia del usuario (UX), web móvil y requisitos de accesibilidad. También es especialmente personalizable, lo que permite un control de precisión de las reglas de marca y comerciales exclusivas de su empresa y los requisitos de localización de contenido.

Diseñada para funcionar con cualquier CMS, la plataforma de Crownpeak DQM asegura la calidad sin problemas. Se integra directamente con el flujo de trabajo de publicación existente, lo que permite a los especialistas en marketing digital y a los profesionales del contenido probar y optimizar su trabajo en entornos anteriores y posteriores a la publicación.

Involucre a su audiencia con un contenido más efectivo y de mayor calidad utilizando la herramienta de garantía de calidad automatizada líder, diseñada para informar errores, inconsistencias y problemas en sus puntos de contacto digitales.

Software similares a Crownpeak DQM

Características y Funciones de Crownpeak DQM

Detalle e información de Crownpeak DQM

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Crownpeak DQM

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();