¿Qué es CrowdStrike?

CrowdStrike : Los servicios completos de respuesta previos y posteriores a un incidente (IR) de CrowdStrike, junto con la tecnología de protección para endpoints avanzada y la inteligencia de amenazas integrada, ofrece una mejor protección y una remediación más rápida.

  • Identifique de qué manera acceden los atacantes a su entorno.
  • Realice un seguimiento de las acciones futuras y evite nuevos accesos.

Los servicios proactivos pueden mejorar su capacidad de resistir ataques selectivos sofisticados permitiéndole anticiparse a las amenazas, preparar su red y mejorar la capacidad de su equipo de detener las vulneraciones.

  • Priorización de recursos basada en el riesgo real.
  • Implementación de medidas de detección eficaces.

Disfrute de una revolucionaria arquitectura que reduce los costos y la complejidad ofreciendo protección sin precedentes. Procesa miles de millones de eventos en tiempo real para identificar y evitar ataques. Las principales empresas del mundo confían en CrowdStrike para detener las vulneraciones.

Para proteger su entorno de manera más eficaz. CrowdStrike identifica de forma proactiva nuevas amenazas y colabora con su equipo para remediar rápidamente los incidentes antes de que se materialicen en una vulneración. Disfrute de una cacería gestionada de amenazas las 24 horas del día.

Detenga todo tipo de amenazas, desde código malicioso hasta amenazas avanzadas y detecte atacantes sigilosos de forma automática. Cambie el juego con una solución que además de detectar y responder a los incidentes  también los evita.

CrowdStrike ha revolucionado la protección para endpoints unificando el antivirus de próxima generación (AVR), EDR y cacería gestionada de amenazas 24/7 todo ello a través de un único agente liviano. La plataforma CrowdStrike Falcon ha reinventado la forma en que se entrega la seguridad para endpoints.

 

 

 

Software similares a CrowdStrike

Características y Funciones de CrowdStrike

Detalle e información de CrowdStrike

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CrowdStrike

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();