¡Ayuda a otros usuarios!

ContentKing proporciona auditoría de SEO y seguimiento del cambio de contenido en tiempo real. Descubra fácilmente cómo mejorar la visibilidad de su motor de búsqueda y reciba alertas inmediatas sobre problemas técnicos y cambios de página inesperados, de modo que pueda solucionar grandes problemas antes de que los visitantes y los motores de búsqueda lo noten y empiecen a afectar sus resultados.

Gracias a sus avanzados algoritmos de rastreo, ContentKing siempre está actualizado con su sitio web, rastreando páginas nuevas, páginas eliminadas e incluso cambios dentro de las páginas. Y dado que se ejecuta en la nube, sus datos e informes estarán disponibles a su alcance en todo momento. Obtener un control sobre su rendimiento de SEO nunca ha sido tan fácil.

El contenido no puede sobrevivir por sí solo; necesita ayuda. Si la base técnica de su sitio web no está a la altura, incluso el mejor contenido del mundo no lo va a salvar.

Es por eso que ContentKing analiza minuciosamente la plataforma de su sitio web para garantizar que esté en el mejor estado. Y al igual que sus páginas, esto se hace las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que ContentKing retoma de inmediato los cambios en sus mapas de sitio XML, archivo robots.txt o configuración de dominio .

Software similares a ContentKing

Detalle e información de ContentKing

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ContentKing?
¿Qué opinas de ContentKing?

Opiniones de ContentKing

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading