congresoMovil logo

congresoMovil

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es congresoMovil?

congresoMovil nace con la intención de satisfacer las necesidades de mercado actualmente existentes en cuanto a la creación de apps eventos se refiere.

congresoMovil es una plataforma especializada que permite crear aplicaciones móviles para congresos de una forma sencilla, rápida y económica. Se trata de una herramienta compuesta por diferentes módulos que facilitan al usuario la posibilidad de organizar el contenido de la app como si de un puzzle se tratase, colocando las diferentes piezas que componen el mismo, hasta lograr el resultado deseado.

Una de las ventajas más destacables de congresoMovil es que la información de la aplicación es completamente administrable y actualizable en cualquier momento, lo que aporta una gran flexibilidad a la hora de decidir el contenido. El diseño se puede personalizar según la imagen y marca de cada cliente consiguiendo así aplicaciones únicas y exclusivas.

Durante los días clave de su evento es cuándo se debe sacar el mayor partido a esta tecnología de congresoMovil. Después de haber invertido tiempo en diseñar y dar personalidad al producto, hay que seguir promocionando su uso.¡Todavía queda lo mejor! Con todo el trabajo de planificación que conlleva organizar un evento, si además conocemos el feedback de la audiencia… ¿qué más podemos pedir? A través de la aplicación de congresoMovil es posible extraer información clave, no sólo del uso, sino de la opinión general de los usuarios. Y gracias a congresoMovil sigue además en contacto con los participantes y permite fomentar nuevas relaciones post-evento.

¿A quién está dirigido congresoMovil?

congresoMovil imágenes | congresoMovil videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

congresoMovil precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de congresoMovil


Características y Funciones de congresoMovil angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de congresoMovil?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de congresoMovil

Limpiar