¿Qué es CircleCI?

CircleCI le da a su equipo más velocidad y configurabilidad que nunca. CircleCI se integra con GitHub, GitHub Enterprise y Bitbucket. Cada vez que ingresas un código, CircleCI crea una compilación. CircleCI ejecuta automáticamente su compilación en un contenedor limpio o en una máquina virtual, lo que le permite probar cada compromiso.

Se notifica a su equipo si una compilación falla, por lo que los problemas pueden solucionarse rápidamente. Las construcciones que pasan se implementan en diversos entornos para que su producto salga al mercado más rápido. La velocidad y confiabilidad que necesita para construir, probar e implementar el código. Elija los recursos que necesita para un rendimiento óptimo.

Cree software a su manera utilizando la orquestación de trabajos personalizada con Workflows. Los idiomas que se ejecutan en Linux se ejecutan en CircleCI. El soporte Docker de primera clase significa que puede configurar su entorno como lo desee. Defina y organice cómo se ejecuta la ejecución del trabajo (como compilación, prueba, implementación), lo que le da un control completo sobre su proceso de desarrollo.

Ejecute cualquier imagen del registro público / privado de Docker u otros registros comunes, personalizables por trabajo. Cree imágenes de Docker, acceda al almacenamiento en caché de la capa de Docker, Redactar y más. Configure fácilmente sus recursos (cómputo / memoria) para adaptarse mejor a las necesidades de su equipo para compilaciones específicas.

Admite cualquier lenguaje que se base en Linux o macOS, incluidos C ++, Javascript, .NET, PHP, Python y Ruby. Usted es libre de usar cualquier cadena de herramientas, marco o versión que desee. Acelere sus construcciones con opciones de almacenamiento en caché expandidas, que incluyen imágenes, código fuente, dependencias y cachés personalizados.

Software similares a CircleCI

Características y Funciones de CircleCI

Detalle e información de CircleCI

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CircleCI

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading