¿Qué es Brigantia Bcongresos?

Bcongresos: Cuando hablamos de un software para poder gestionar sus congresos o eventos, estamos hablando de Bcongresos. Bcongresos es la herramienta que usted necesita. Brigantia Servicios Tecnológicos es la empresa que necesita para servicios de internet, soluciones de colaboración y conocimiento en el entorno médico-científico.

Nuestra meta es crear las soluciones tecnológicas para cubrir las necesidades reales de nuestros cliente, ayudándolos a mejorar sus procesos y alcanzar sus objetivos. Bcongresos es una herramienta desarrollada y mantenida por Brigantia Servicios Tecnológicos.

Con nuestro software Brigantia congresos Bcongresos usted podra crear los formularios de inscripción necesarios para su congreso definiendo varias cuotas (socios, residentes). Además usted también podrá crear diferentes tarifas en función de la fecha del inscripción.

Además le brindamos lo necesario para poder gestionar su evento, como la creación servicios opcionales: talleres, cursos, excursiones, cena de gala. La herramienta permite definir varias formas de pago, incluyendo pago online con tarjeta de crédito/débito (TPV). Podrás definir plazas para cada cuota o actividad. Podrás crear el informe que necesites de inscritos, solicitudes, pagos.

Con Bcongresos podrás crear el formulario de reserva de alojamiento para tu congreso, definiendo los hoteles y tipos de habitación disponibles (estándar, con desayuno, suite) así como los usos disponibles simple, doble, triple…Podrás definir plazas disponibles para cada hotel y día. La herramienta permite definir varias formas de pago, incluyendo pago online con tarjeta de crédito/débito (TPV). Podrás obtener los listados que necesites de alojados, solicitudes y la room list.

Cada uno de los eventos necesita distintas formas de gestionar los patrocinios y stands. Por ello, hemos creado solo un formulario desde que el que solicitar estos servicios, pero no la contratación y gestión de los mismos que deberá hacerse off-line.

En cuanto a la creación de los formularios de envío de comunicaciones definiendo los tipos de comunicación admitidos: Oral, Poster, Taller. Usted tendrá la opción de definir elementos tales como: Temática A, Temática B. o el formato de la comunicación: Texto, Archivo.

Además usted podrá realizar de forma online la evaluación de las comunicaciones creando los evaluadores necesarios. Asignar comunicaciones a cada evaluador (manual o por grupos) y definir la forma de evaluación (simple o a través de criterios de evaluación).

Bcongresos le ofrece la ayuda que usted necesita para poder crear un programa científico con el cual podrá crear las distintas salas del congreso y para cada sesión asignar la fecha, hora, sala, ponentes y comunicaciones. Nuestro programa se encargará de avisarte de posible conflictos.

Podrá programar a la carta, mediante el cual el congresista podrá confeccionar un programa a medida del congreso (próximamente).Programa en iphone. Descarga del programa para dispositivos móviles (próximamente).

Somos conscientes de la forma de trabajo con ciertos colaboradores, Bcongresos permite a las empresas a inscribir y/o alojar a congresistas y gestionar sus solicitudes. Además es posible establecer tarifas negociadas o reservas de plazas para estos colaboradores. Nosotros le permitiremos vincular usuarios para relacionar servicios solicitados por un congresista con servicios solicitados por colaboradores.

Características de Brigantia Bcongresos

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Brigantia Bcongresos

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0