¡Ayuda a otros usuarios!

Compara BrickMarketing con software similares

A pesar de que cada sitio web es totalmente diferente, tomamos un enfoque muy estratégico para SEO. La primera fase es donde realizamos recomendaciones y cambios de SEO para optimizar su sitio web a fin de dirigirse mejor a las audiencias que desea orientar a su negocio y en todo su sitio web.

La lista a continuación contiene los elementos típicos que optimizaremos para su SEO en el sitio. Sin embargo, dado que cada sitio web es 100% diferente, es posible que haya otros elementos que sean de todo el sitio o por página y que debamos cambiar como parte de su SEO.

Estrategia de optimización de motores de búsqueda Revisaremos el historial de su sitio web, su competencia en línea y desarrollaremos una estrategia que describa el enfoque personalizado y específico que adoptaremos para optimizar su sitio web.

Búsqueda de palabras clave de SEO Investigación exhaustiva de su industria y recomendaciones sobre qué palabras clave y frases serán más beneficiosas para optimizar e incorporar de forma natural en cada página de su sitio web. Selección de palabras clave de SEO Elegiremos las frases de palabras clave más relevantes para cada página de su sitio web, según el contenido de cada página.

Recomendaciones de contenido de SEO Una revisión exhaustiva del contenido existente de su sitio e naturalmente incorporaremos las palabras clave seleccionadas dentro del contenido existente en cada página de su sitio web.

Escritura de metaetiquetas escribiremos metaetiquetas centradas en el visitante para su sitio web que incluirán lo siguiente para cada página: etiqueta de título, descripción de metaetiqueta, etiquetas H1 y etiquetas de imagen para cada página de su sitio.

Después de una investigación exhaustiva de las palabras clave, Brick Marketing compilará una lista cuidadosamente seleccionada de las palabras clave más relevantes, y su volumen de búsqueda, para cada página de su sitio. Combinaremos estas nuevas palabras clave con las palabras clave más valiosas según lo determinen los análisis de su sitio y las presentaremos en un documento maestro. Como cliente de SEO de servicio completo, tiene la última palabra en cuanto a las 2-5 palabras clave que seleccionamos en cada página de su sitio web.

Brick Marketing ofrecerá recomendaciones SEO de White Hat sobre lo que creemos, basado en la investigación y la experiencia, para ser las mejores palabras clave para su sitio, pero la selección final de palabras clave depende de usted. Estas palabras clave eventualmente se incorporarán al contenido de su sitio web y también servirán como texto de anclaje para la futura construcción de enlaces fuera del sitio.

Como una empresa SEO de sombrero blanco, Brick Marketing se compromete a ayudarlo a descubrir las palabras clave más relevantes y útiles para su sitio. Nunca le recomendaremos que elija palabras clave mal escritas o fuera de tema en su selección de palabras clave, simplemente porque tienen un alto volumen de búsqueda.

Como cliente de servicio completo de SEO, realizaremos una auditoría técnica de SEO de su sitio web y analizaremos todos los errores técnicos que puedan estar ocurriendo con su sitio web. Algunos de los temas y elementos de SEO que veremos como parte de la auditoría técnica de SEO incluyen: redirección 301, mapa del sitio, contenido duplicado, problemas 404, enlace roto y mucho más.

Google penaliza los sitios web que no son compatibles con dispositivos móviles para los visitantes que buscan en teléfonos inteligentes y tabletas. Nuestro servicio de SEO de servicio completo incluye la verificación para asegurarnos de que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas). Si no lo es, haremos que su sitio web sea receptivo para ayudar a mejorar la experiencia del usuario móvil y la búsqueda móvil de Google.

 

Software similares a BrickMarketing

Detalle e información de BrickMarketing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de BrickMarketing?
¿Qué opinas de BrickMarketing?

Opiniones de BrickMarketing

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading