¿Qué es bookingkit?

Bookingkit ofrece una solución de marketing y reserva inteligente que les permite a las empresas de recreación y esparcimiento de diversos sectores como eventos, turismo, cultura, deportes, conciertos y  más, la posibilidad de  vender, comercializar y administrar sus servicios.

Bookingkit ofrece soluciones de marketing y reserva para proveedores de actividades en la industria del entretenimiento. La compañía ayuda a los proveedores de las actividades a digitalizar fácilmente las operaciones comerciales, el software desarrollado permite un alto nivel de automatización en la gestión de una ámplia gama de diferentes actividades de recreación al aire libre y en interiores, eventos culturales, servicios de alquiler, conciertos, eventos deportivos, visitas turísticas guiadas y más.

Pudiendo integrarse en el sitio web de un proveedor inmediatamente, Bookingkit ayuda a los clientes de una manera única con su comercialización, tanto en el procesamiento de absoluto de cada una de las actividades, como en la gestión de los negocios, y especialmente en las ventas.

Características y Beneficios:

  • Sistema de reservas: Ofrezca reservas online y aumente sus ventas. Maneje Reservas online directamente a través de su sitio web. Maneja numerosos tipos de vales. Puede aceptar pagos online de forma muy sencilla y automatizar el proceso de pago. Compatible con teléfonos inteligentes y tabletas, se mantiene siempre técnicamente actualizado y perfectamente adaptado a dispositivos móviles. Maneja todos los idiomas y todo tipo de divisas. Puede integrarse en Facebook en tan solo unos pocos clics para conseguir más oportunidades de ventas directas. El programa asegura el aumento de tráfico al mantener actualizadas todas las URL del sitio web del cliente según los más actuales estándares técnicos.
  • Administración y Ventas: Encontrará toda la información relevante en un mismo lugar, todo de un solo vistazo. Vista de conjunto y planificación con el calendario. Gestión de productos y reservas. Cancelación y cambio de fechas de forma sencilla. Alista todos los datos con claridad y genera todos los documentos necesarios para el asesor fiscal. Gestiona pagos mediante un único software y los tendrá siempre a la vista.
  • Seguridad: Fiabilidad y alojamiento ilimitado. Acceso a través de la nube desde cualquier lugar del mundo. Desarrollo continuo y mejoras constantes. Migración y transferencia de datos a nuevas versiones de forma rápida y sencilla, asistida de ser necesario.

Software similares a bookingkit

Características y Funciones de bookingkit

Detalle e información de bookingkit

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de bookingkit

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading