¿Qué es bobile?

Las aplicaciones móviles nativas de bobile le ofrecen otro canal para su negocio, para interactuar con los clientes, aumentar la lealtad, la retención y las ventas. Cree una aplicación para permitir a sus clientes comprar productos, solicitar servicios, recibir beneficios, reservar citas, contactarlo directamente y mucho más.

Nuestro creador de la aplicación establece la aplicación inicial basada en su información única y tipo de negocio. Nuestra tecnología avanzada también puede convertir su página de Facebook empresarial en una aplicación en poco tiempo. Después de crear una aplicación básica, use nuestras herramientas potentes, intuitivas y fáciles de usar para elegir el diseño y diseño de su aplicación.

Establezca todas las entradas necesarias para activar las funciones de su negocio, como cargar sus productos en la tienda móvil, crear una lista de servicios, definir el programa y actualizar la información de los clientes para comenzar a beneficiarse de estas funciones.

Lo guiaremos a través del proceso de creación de su propia cuenta de desarrollador de Google Play y de la cuenta de desarrollador de Apple de la empresa / organización (si tiene una cuenta individual, comuníquese con el soporte de Apple para convertirla en una cuenta de empresa / organización. Esto puede llevar hasta 2 semanas.). Una vez cargado en las tiendas de aplicaciones, nuestro sistema automatizado lo mantendrá actualizado con cada cambio que realice.

Muestre su propio sitio web en su aplicación:

  • Añada un enlace a una página de inicio o a un sitio web.
  • Permita a sus clientes navegar por su sitio web sin abandonar su aplicación.
  • Muestre el contenido de sus sitios web, formularios, servicios especiales o cualquier otra cosa que desee.

Descargas bobile

Software similares a bobile

Características y Funciones de bobile

Detalle e información de bobile

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de bobile

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading