¿Qué es BloomReach?

Coloque a sus clientes en el corazón de su negocio digital con la plataforma de experiencia digital BloomReach (DXP). BloomReach es un vendedor Visionary DXP de acuerdo con el Cuadrante Mágico Gartner 2018 para plataformas de experiencia digital .

Conozca los desafíos actuales que rodean a las soluciones actuales de búsqueda de sitios y lo que las empresas buscan en una solución moderna. BloomReach DXP es una plataforma abierta e inteligente para que las empresas creen, extiendan, personalicen, analicen, prueben y optimicen sus experiencias digitales en todos los canales.

CMS inteligente, abierto y flexible para unificar la publicación de contenido, el análisis y las experiencias digitales multicanal. Plataforma basada en inteligencia artificial para que su equipo genere ingresos mediante la personalización de las experiencias de búsqueda y exploración a gran escala. La herramienta alimentada por AI mejora la estructura del sitio, el contenido y las páginas de inicio, lo que maximiza el SEO a escala y genera tráfico.

Software similares a BloomReach

Características y Funciones de BloomReach

Detalle e información de BloomReach

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de BloomReach

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading