¿Qué es Blackboard Open LMS?

Detalle del software

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Software similares a Blackboard Open LMS

Revisiones

9.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 9.5
Usabilidad 9
Servicio al cliente 8
Precio Calidad 9.5
  • Felipe Almanza
    Felipe Almanza
    Mar 30, 2020 at 08:57 PM
    Tiempo de Uso
    Frecuencia
    Rol
    Con Blackboard Open LMS los estudiantes pueden encontrar absolutamente todo lo que necesitan en el aula. Siempre que tengan una conexión a Internet, pueden acceder a las clases, recursos y material de estudio, desde cualquier lugar. Los estudiantes tienen más éxito porque tienen un recurso de respaldo a su alcance. También ayuda con la participación de los padres.

    + PROS:
    Cuando se trata de compartir información y administrar presentaciones en un solo lugar, Blackboard Open LMS posibilita administrar y probar conocimientos como nunca antes había podido.
    Realmente me gusta que muchos tipos de documentos y aplicaciones se puedan compartir en un solo lugar, y que vincular a mis alumnos allí sin esfuerzo.
    Los estudiantes acceden a Blackboard para revisar los materiales del curso que se han organizado en secciones y carpetas en una estructura lógica de orden.
    Cada sección dentro de un curso puede contener lecturas, tareas, e incluso permite abrir debates para discutir mientras se ahonda en el aprendizaje de la asignación.
    - CONS:
    Se necesita un poco más de trabajo para los profesores que desean usarlo para calificar, organizar debates en línea o usar otras herramientas avanzadas. Si bien no es complicado resolverlo por su cuenta, requiere un poco de ayuda y capacitación básica para usarlo de manera efectiva.
    Para utilizar esta sistema de E-learning no es necesario descargar una aplicación y una vez que se haya iniciado sesión, ya está listo.
    También incluye foros y opciones de VoiceThread para facilitar el aprendizaje de los estudiantes en los módulos que se programan en línea.
    Además, el trabajo se carga en Blackboard para que el profesor lo califique y así el alumno pueda recibir comentarios útiles y significativos al momento.
    Integra módulos organizados
    Es fácil de usar en varios dispositivos.
    Es un programa educativo muy fácil de personalizar
    Funcionalidades 10
    Usabilidad 9
    Servicio al cliente 8
    Precio Calidad 10
  • Cristian Pino
    Cristian Pino
    Jul 16, 2019 at 03:00 PM
    Tiempo de Uso
    3 - 6 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    Administrador
    Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje realmente bueno para nuestro aprendizaje en línea. También utilizamos moodle para material complementario en nuestras clases presenciales. El libro de notas es una de mis cosas favoritas de moodle.

    + PROS:
    Es una gran manera para que las personas colaboren entre sí.
    También es una excelente manera para que los maestros enseñen un aula de estudiantes en línea.
    Podemos dar encuestas a los estudiantes, dividirlos en grupos para la colaboración y chatear con ellos en un cuadro de chat.
    También hay muchas características que los estudiantes pueden usar con los maestros, como levantar la mano digital para hacer una pregunta.Me permite crear pruebas y tareas para el hogar, calificarlas fácilmente y obtener calificaciones rápidamente para los estudiantes.
    La capacidad de proporcionar retroalimentación es rápida y facilita la calificación a los estudiantes. Además de crear concursos y tareas.
    Gran manera de construir en tecnología herramientas para enseñar.
    Los estudiantes pueden acceder a las tareas en línea y cargar las tareas. Similar a los programas utilizados en las clases de nivel universitario.
    - CONS:
    Tengo problemas con subir documentos de gran tamaño.
    También deseo que la encuesta en los Moodlerooms sea más fácil de enviar a los estudiantes.
    Funcionalidades 9
    Usabilidad 9
    Servicio al cliente 8
    Precio Calidad 9