Clickcease

¿Qué es Bizzabo Eventos?

Bizzabo es un software de gestión de eventos que incluye creador de sitio web, marketing de eventos, contactos, promoción de patrocinadores, análisis y más.

Cree experiencias de eventos significativas con la nube Bizzabo Events. Herramientas de marketing, gestión, registro e integración de eventos, todo en un solo lugar. Tu experiencia de evento comienza en línea. Desde el primer correo electrónico que reciben los asistentes, hasta el sitio web que visitan en la aplicación del evento que descargan, ofrecen una interacción consistente en la marca que deleita a los asistentes.

El sitio web de su evento es el árbitro de su evento y de su marca. Con Bizzabo, cree sin esfuerzo la experiencia digital correcta usando plantillas listas para usar, elementos de arrastrar y soltar, fuentes personalizables, colores y CSS. Los mejores eventos tienen un impacto duradero en los asistentes al evento. Cree comunidades de redes de eventos para reunir a las personas antes, durante y después de sus eventos.

Los flujos de trabajo de correo electrónico automatizados permiten a los organizadores enviar el mensaje correcto, en el momento correcto. Las herramientas de redes sociales alientan a los contactos a promocionar sus eventos en su plataforma preferida, y las notificaciones push le aseguran que siempre puede hablar con los asistentes al evento en tiempo real.

Además, los informes detallados facilitan que su equipo comprenda cómo se desempeñan los eventos en comparación con los puntos de referencia. Obtenga información sobre el rendimiento de marketing, los registros y el comportamiento de los asistentes para tomar decisiones más inteligentes.

Los eventos en vivo son un negocio complejo que requiere un conjunto diverso de herramientas. Bizzabo puede soportar los eventos profesionales más sofisticados del mundo gracias a un conjunto de potentes herramientas. La nube de eventos de Bizzabo se integra con otras soluciones líderes para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente y más eficiente.

La integración de SalesForce de Bizzabo es única en cuanto a cómo permite a los usuarios controlar todos los aspectos del proceso de mapeo de objetos para que puedan organizar los datos sin problemas. La atribución e informe de eventos ahora es más fácil. Con la integración MailChimp de Bizzabo puede capturar la información de los asistentes ingresada en la plataforma Bizzabo y enviarla directamente a sus listas y grupos de MailChimp.

Características de Bizzabo Eventos

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Bizzabo Eventos

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación