¿Qué es Bizlibrary?

BizLibrary es un proveedor líder de aprendizaje en línea para organizaciones en crecimiento. Su galardonada videoteca de microaprendizaje involucra a empleados de todos los niveles, y su sistema de gestión del aprendizaje es un catalizador progresivo para el logro. No importa si está entrenando a 100 empleados o 10,000 empleados, el contenido de BizLibrary es aplicable y la tecnología es escalable para todo tipo de necesidades.

Las organizaciones acuden a BizLibrary con los desafíos empresariales en mente, y encuentran un socio que profundiza y alinea el programa de capacitación para mejorar realmente el rendimiento empresarial. Características como listas de reproducción compartibles, gamificación y un motor de recomendación de contenido hacen que el aprendizaje sea atractivo y gratificante para los estudiantes . Mientras que características como iniciativas de aprendizaje, calificaciones y conocimientos de aprendizaje hacen que la capacitación sea fácil de impartir, rastrear, e informar para los administradores. BizLibrary desarrolla su LMS con ambos tipos de usuarios en mente.

El modelo de negocio de BizLibrary no se limita a ofrecer software de clase mundial. En asociación con un equipo de expertos en aprendizaje, BizLibrary trabaja en estrecha colaboración con los clientes para descubrir y resolver desafíos comerciales y capacitar a los clientes para que afecten el cambio dentro de sus organizaciones.

Software similares a Bizlibrary

Características y Funciones de Bizlibrary

Detalle e información de Bizlibrary

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Bizlibrary

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();