¿Qué es BIONETIK?

Hoy en día la mayoría de los alumnos no encuentran atractivo el método de enseñanza de algunas asignaturas, por lo que prefieren pasar más tiempo en actividades de entretenimiento en vez de pasar tiempo con sus estudios, repercutiendo esto en su desempeño educativo. En general sabemos que existen deficiencias en nuestra educación.

Lamentablemente al enseñar a veces pasa que los resultados no son los que se desean obtener, esto ocurre porque no se utilizan los recursos necesarios para obtener un mejor proceso de aprendizaje, por lo que es de suma importancia contar con las herramientas necesarias que complementen y faciliten el aprendizaje en los alumnos. Cuenta con modelos 3D y texturas muy realistas con precisión anatómica completa.

BIONETIK es un sistema innovador que permitirá desarrollar una nueva forma de aprendizaje para los alumnos y usuarios, realizando tareas de detección y reconocimiento del cuerpo humano mediante el uso de una computadora y el sensor Kinect de Microsoft, con el objetivo de educar y enseñar a las personas la anatomía humana, en base a la visualización en tiempo real de distintas partes del cuerpo humano frente a una pantalla grande de alta resolución.

El sistema está basado en dos etapas importantes, el primero se centra en identificar el esqueleto virtual de cada sujeto mediante el sensor Kinect, donde es posible realizar un seguimiento del usuario en base a las articulaciones de las piernas, brazos, manos y cabeza, y una segunda etapa de superposición de las componentes que conforman el cuerpo humano, en la cual se adhieren al esqueleto diferentes partes humanas como el aparato digestivo, respiratorio, circulatorio, entre otros.

Software similares a BIONETIK

Características y Funciones de BIONETIK

Detalle e información de BIONETIK

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de BIONETIK

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();